Redes

Flor Peña, al borde de la censura: "Dueña de mi cuerpo y mi deseo"

La futura conductora de Telefe se mostró con un body de un sexshop y levantó la temperatura en la noche de este viernes.
sábado, 31 de octubre de 2020 00:00
sábado, 31 de octubre de 2020 00:00

Durante la noche de este viernes, Florencia Peña volvió a encender las redes sociales con una foto al borde de la censura. Es que la rubia se mostró con una prenda de un sexshop y sus seguidores explotaron.

Luciendo su impactante figura, Flor, quien está a poco de comenzar con la conducción de un programa propio en Telefe, usó nada menos que un body color negro, calado y sin ningún tipo de tela que sirva de base.

"Dueña absoluta de mi cuerpo y mi deseo. Con @sexshopargentino brindo por el goce", escribió Flor, quien a una hora de postear la imagen recibió más de 99.000 Me Gusta de sus fans. "Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos. AMO ESTE BODY", admirió al momento de publicitar la marca. 

Desopilante con Marley: "me agarraste con el trozo"

Marley continúa con su programa en el canal de las pelotas, pero por el coronavirus, recorre diversos lugares de Buenos Aires junto a sus invitados. Este domingo, la invitada de honor fue Florencia Peña.

Sin dudas, ambos son una de las duplas más divertidas en la historia del programa por su química y humor que traspasa la pantalla. Este domingo no fue la excepción pese a que la mayor parte consistió en un repaso por sus desopilantes scketchs. 

Comenzaron enfocando a Florencia mientras se comía parte del catering de la producción y la actriz disparó entre risas y un poco atragantada con un canapé. "¡Perdón! Me agarraron con el trozo. ¿Ya empezaste el programa?.

Comentarios