Redes

Antonela Roccuzzo, con un calza ajustada y de espaldas, atrapó todas las miradas en Instagram

La esposa de Messi cautivó a sus seguidores en las redes sociales luciendo un look deportivo muy jugado y atractivo.
sábado, 31 de octubre de 2020 18:00
sábado, 31 de octubre de 2020 18:00

Antonela Roccuzzo dejó los días de preocupación atrás después de la decisión de Lionel Messi de continuar jugando una temporada más en el Barcelona. El capitán de la Seleccionado Argentino confesó en una entrevista que sus hijos que no querían mudarse de Barcelona donde están todos sus amigos y ese fue un punto de vista para que la familia no cambie de residencia. Ahora Antonela disfruta de la tranquilidad de su hogar y decidió compartir con sus seguidores unas fotos donde se la puede ver entrenando para lograr su mejor estado físico.

Antonela captó a los periodistas del mundo del espectáculo de Europa por su elegancia y belleza que muestra en cada oportunidad de acompañar a Messi a diferentes espectáculos deportivos y sociales. Pero, ahora Antonela Roccuzzo revolucionó Instagram con un look súper deportivo y cosechó miles de elogios de sus seguidores en las redes sociales.

“Pedalear, disfrutar, Repetir. Entrenando para alcanzar mis metas con la nueva Technogym Bike”, escribió Antonela luciendo su figura que atrapó las miradas de todos.

 

Comentarios