Redes

A Wanda Nara y Mauro Icardi se les arruinó una noche romántica

Mauro y Wanda quisieron relajarse en la piscina privada del terreno, la que tiene luces de colores y está techada, pero los interrumpieron.
viernes, 30 de octubre de 2020 19:43
viernes, 30 de octubre de 2020 19:43

Mauro Icardi y Wanda Nara compartieron una situación inesperada que vivieron en la intimidad de su casa, en París, después de la celebración de cumpleaños de su hija Isabella, donde la casa se convirtió en un castillo de princesas.

Gozando de una mansión millonaria con todos los lujos, en las últimas horas, Mauro y Wanda quisieron relajarse en la piscina privada del terreno, la que tiene luces de colores y está techada, pero los interrumpieron y decidieron mostrar el momento. 

El primero que compartió las imágenes fue Mauro, quien grabó a su mujer en bikini entrando al agua, ilusionado con lo que podría llegar a pasar momentos después. Sin embargo desde su cuenta de Instagram, Wanda siguió con los sucesos que se vieron "interrumpidos". 

"Lo que parecía una noche romántica..." posteó la rubia mostrando a Mauro junto a su hija Isabella, quien apareció en el momento justo también para disfrutar del agua. Posteriormente el video fue de padre e hija disfrutando el momento y Wanda mirándolos. 

 

Comentarios