Redes

Tras el nacimiento de su hijo, reapareció Abel Pintos: "Todos los días tienen lo suyo"

El cantante se volvió a mostrar en redes sociales, tras una semana sin actividad después del nacimiento de su primer hijo, Agustín.
viernes, 30 de octubre de 2020 17:23
viernes, 30 de octubre de 2020 17:23

Después de compartir con sus seguidores una postal de un momento que sin dudas marcó un antes y un después en su vida, el nacimiento de su primer hijo, Agustín, Abel Pintos reapareció en redes sociales. 

Lo hizo durante la mañana del viernes, al aire libre y con la luz del sol. Si bien no se mostró con el pequeño ni con su esposa, Mora, Abel reveló una sonrisa única en su rostro producto de un amor especial. 

"Todos los días tienen lo suyo, lo bueno y lo malo, motivos para entristecerse y para sonreír conviven en la misma calle: es la fe mi equilibrio en ese vaivén", escribió el cantante y flamante papá. 

Una postal inolvidable

Abel Pintos no cabe en el cuerpo de tanta felicidad. Y agradecido como siempre fue a sus fans, compartió la foto más importante de su vida.

Se trata de la que fue retratada minutos después de que naciera Agustín Pintos Calabrese, su primer hijo con su pareja Mora. En la imagen, se lo ve cargando a su pequeñito y acercándoselo a su mamá. Las miradas y sonrisas de ambos son todo. El gesto del primer llanto de Agus, la señal de vida más hermosa.

"Agustín Pintos Calabrese. “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, señaló parafraseando la canción de Fito Páez, "Un vestido y un amor".

Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Mora Calabrese dio a luz al pequeñito este miércoles a las 19.30. Fue en Resistencia, Chaco, donde están residiendo por la cuarentena.

 

Comentarios