Redes

Hernán Drago, conmovido por el mensaje de una fan: "cuando le hables a él"

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" no se imaginó encontrarse con palabras que le llegaron al corazón.
viernes, 30 de octubre de 2020 08:00
viernes, 30 de octubre de 2020 08:00

Palabras ante las que no podía no reaccionar. Hernán Drago se emocionó ante el mensaje que una seguidora en Instagram le dejó en una foto. Fue tan conmovedor que otros fans se plegaron a contestarle también.

En el posteo, Drago luce impecable una camisa blanca y como siempre, levantó suspiros. En cambio, @mirthaprof.30 vio otra cosa: "Siempre tan elegante. Me haces acordar a mi Claudio..así como vos era...los mismos ojos..mi Claudio murió en Malvinas te miro a vos y sos el elegante caballero... hermoso con dulces palabras...ojalá algún día pudiera conocerte personalmente..."

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" no dudó en contestarle: "un beso y cuando le hables a él, hacele saber de mis respetos y agradecimiento ETERNO, no sólo los días 2 de abril". ¡Cuánto amor!

"Escuchame una cosita"

Hernán Drago es uno de los hombres más lindos de la Argentina; algo indiscutible. Desde que se separó de su esposa y mamá de sus dos hijos, se mostró celoso de su intimidad y en varias entrevistas señaló que su corazón no tiene amor de pareja.

Sin embargo, en sus redes sociales hace las confesiones más dulces y sus seguidores enloquecen. Este domingo no fue la excepción. "Escuchame una cosita... Se dará cuenta cuánto la amo...?", publicó junto a una foto dándole un beso a su perra, una de las grandes mimadas de su hogar.

En cuestión de minutos, la publicación en Instagram recibió más de 4000 reacciones y más de una quiso estar en el lugar de la privilegiada mascota. ¡Qué besazo!

Hernán Drago y Cande Ruggeri, juntos: "se viene algo muy lindo"

Cande Ruggeri sorprendió con un posteo junto a Hernán Drago y Matilda Blanco y reveló que algo nuevo llegará. 

Se trata de un nuevo programa que será conducido por los modelos aunque no reveló más detalles respecto de qué se trata. Hernán quien participa de Bienvenidos a Bordo, no deja de lado el trabajo y esta vez se anima a ser el anfitrión de un propuesta nueva. 

"Hola, estamos acá grabando, y con la potra de Mati, se vienen cosas muy lindas", aseguró Cande en un video en el que mostró a Hernán y Marilda, todos vestidos de fiesta. ¡A esperar las novedades! 

Comentarios