Declaración

El mal momento de Esteban Lamothe en la calle: "prefiero pasar por miedoso o por cobarde"

El hecho sucedió "hace unos días" cuando con su auto pisó un charco y le ensució el vehículo a otra persona, sin querer.
viernes, 30 de octubre de 2020 13:26
viernes, 30 de octubre de 2020 13:26

¿Sos de putear mientras manejas? Ésa fue la pregunta que reveló un mal momento que vivió el actor Esteban Lamothe en la calle. El hecho sucedió "hace unos días" cuando con su auto pisó un charco y le ensució el vehículo a otra persona, sin querer.

El relato de lo que ocurrió lo dio en el programa De caño vale doble (Radio Uno-FM 103.1), donde contó que no esperaba la reacción de esa manera del otro conductor y ante este escenario él trató siempre de mantener la calma. 

Todo sucedió cuando circulaba en el auto con su novia y, al mejor estilo de Relatos Salvajes, el otro conductor lo buscaba para que se fuera de boca. “Trato que no porque no funciona nunca. Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle", relató el actor. 

Luego contó que ha "visto situaciones muy violentas" y con sólo imaginar que "por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… a veces me da bronca y tenés el impulso pero ese es el impulso que tenés que frenar”.

Posteriormente contó el hecho que lo puso en ese límite de decir peleo o no. "El otro día me agarró uno que me decía ‘hijo de puta, te voy a matar’. No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco", relató.

"Nunca entendí y cuando me conoció se enojó más todavía, me decía 'dame los trescientos mangos del lavado´”, agregó confesando que ante esto, él le ofreció darle el dinero para que la cosa no pasara a mayores y que la bronca del otro mermara.

“Ahí empezó a decirme ‘no es la plata…’", recordó. Ante esta respuesta del otro conductor, Lamothe le preguntó qué quería: "yo estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear".

"Hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien”, finalizó.

Comentarios