Redes

Ximena de Cocineros Argentinos reveló "un gusto especial" por una persona

Una vez que supo entrar a la intimidad de cada hogar con sus recetas y su simpatía, la querida chica usó sus redes sociales para revelar un poco más de ella.
sábado, 3 de octubre de 2020 00:00
sábado, 3 de octubre de 2020 00:00

La querida cocinera que supo conquistar desde "chica" la televisión, Ximena Saenz, abrió su corazón y reveló un gusto especial por una mujer que muchos admiran. Con una foto y una sonrisa frente al espejo, la morocha contó su secreto en medio de una publicidad. 

Ya conocida y esperada por miles de familias a lo largo del país, Ximena transcurrió momentos únicos de su vida personal de la mano de "Cocineros Argentinos", el exitoso programa de cocina de la TV Pública con varias temporadas de logros. 

Es por eso que una vez que supo entrar a la intimidad de cada hogar con sus recetas y su simpatía, la querida chica usó sus redes sociales para revelar un poco más de ella. De este modo habló de una "gran mujer" que ahora se convirtió en una de sus favoritas.

"Reconozco que me daba fiaca leer a Simone de Beauvoir porque creí que iba a resultar muy lejana a la realidad que conozco y que iba a ser muy compleja. Me pasó exactamente lo contrario". contó. 

"Mi libro preferido de ella es “Memorias de una joven formal” y lo recomiendo para empezar. ¿La leyeron? El título del post, es el título del libro del que sale esa cita y lo elegí para hablar de una libertad chiquita (pero importante) que es la que sentimos adentro de nuestra propia casa", agregó Xime compartiendo su gusto por la escritora. 

 

 

Comentarios