TV

"Tengo las bolas llenas": por Valeria Lynch, Luisa Albinoni aseguró ser la Patricia Sosa 2

Gracias al conocimiento y la cercanía con Moria Casán, no se calló nada y habló de su asunto con Valeria Lynch. 
sábado, 3 de octubre de 2020 11:11
sábado, 3 de octubre de 2020 11:11

Luisa Albinoni pasó este viernes por el escenario del Cantando 2020 y ante un comentario de Moria Casán, reveló estar viviendo un momento "contrariada" con su próximo show. Es que gracias al conocimiento y la cercanía con la jurado, no se calló nada y habló de su asunto con Valeria Lynch. 

“Te veo con cara de bronca, hay algo que te pasa. Te conozco, mi amor”, lanzó Moria en un intento por conocer lo que sentía Luisa en ese momento, que más allá de su bronca, brilló en el piso. 

"Estoy contrariada. Lo voy a decir con la mayor delicadeza posible. Hemos resuelto con Maxi Cardaci (su representante) pasar el streaming que iba a hacer yo, que se llama Tengo las bolas llenas, y lo estuve promocionando, para otra fecha, para el 8 de noviembre a las 21 horas. Me acabo de convertir en Patricia Sosa 2, con todo respeto”, lanzó contundente. 

Impactados por la revelación, ni lerdo ni perezoso, Ángel de Brito quiso saber más. "¿Valeria Lynch te puso el streaming el mismo día?”, preguntó. “Sí, pero bueno no importa. Ya está. Resolvimos corrernos elegantemente. Bueno, un error cualquiera lo tiene”, cerró Luisa dejando un momento tenso en el piso. 

 

Comentarios