Apoyo

El mensaje de Vero Lozano a Nacha Guevara: "gente de mier* hay en todos lados"

Mensajes de queridos artistas aparecieron en las redes sociales de la jurado del Cantando 2020, quien le dejaron palabras de apoyo y admiración.
sábado, 3 de octubre de 2020 09:27
sábado, 3 de octubre de 2020 09:27

Después de varios días de estar en el foco de la tormenta por ser centro de críticas y burlas a su estado de salud, Nacha Guevara compartió el incondicional apoyo que recibió de muchos famosos. 

En este contexto, mensajes de queridos artistas aparecieron en las redes sociales de la jurado del Cantando 2020, quienes le dejaron palabras de apoyo y admiración. Entre ellos, Lucía Galán, Elena Roger, Mercedes Morán y otras tantas figuras que Nacha eligió para compartir con sus seguidores. 

Sin embargo un mensaje no pasó desapercibido, el de la querida conductora de Telefe, Vero Lozano, quien fue contundente en su apoyo. "Hola hermosa, te quiero mucho, gente de mierda y envidiosa hay en todos lados. Ya lo sabés, pero decírtelo me reconforta", le envió.

En tanto que ante las palabras, Nacha Guevara, que este viernes cumplió 80 años, agradeció el cariño y apoyo incondicional que recibió. 

 

Comentarios