Redes

Jorge Rial confirmó el amor por su mujer en medio del escándalo: "gracias por cobijarme"

Jorge Rial salió a "bancar" a su esposa, Romina Pereiro con un extenso posteo en el que expresa que siente en ella las raíces que necesita en la turbulencia.
jueves, 29 de octubre de 2020 00:54
jueves, 29 de octubre de 2020 00:54

Jorge Rial, no atraviesa un buen momento. Su hija, Morena, cortó relación con él por el rechazo que le tiene a su esposa, Romina Pereiro; y mañana sufrirá una nueva baja en su programa Intrusos, tras la partida de Guido Záffora, que renunció formalmente en las últimas horas y se suma a los que ya se alejaron del ciclo: Marcela Tauro y Daniel Ambrosino. Además protagonizó un cruce con el hermano de Susana Gimenez, Patricio, quien lo defenestró y apuntó también contra su mujer.

En este escenario tormentoso, Rial decidió volcar un romántico pero también contundente mensaje en apoyo a su mujer. Lo hizo aprovechando que este 29 de octubre celebra su cumpleaños y lo canalizó vía Instagram donde además compartió una foto en la que ella ocupa el protagonismo de la imagen y él figura detrás.

"Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene", comienza el posteo que compartió en cuanto el reloj pasó las 00 de este jueves. Luego agregó: "Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detrás de cada puerta está el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo más preguntas qué respuestas".

En otro párrafo expresa: "Cuando siento que ya está y no, no está nada. Porque no está nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleaños, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazón. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin queres enseñar".

En el posteo, que tiene bloqueado los mensajes de las respuestas de sus seguidores continúa: "Así. Porque te sale. Y lo compartis. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estás sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estás. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres. Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie".

Finalmente confirmó el amor que le tiene no solo para ahora sino para siempre: "Yo me abrazo a vos. Cómo cada día del resto de mi vida".

El escándalo con Morena Rial

Morena Rial dejó de seguir a su padre, Jorge Rial, la semana pasada y de igual manera a su esposa, la nutricionista Romina Pereiro. "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina", aseguró en el portal Ciudad.com.

"Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo (...) No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra", agregó.

"Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener", sentenció, en referencia a la convivencia del conductor con las pequeñas Emma y Violeta, hijas de su esposa fruto de una relación anterior.
 

 

Comentarios