Redes

El TBT de Catherine Fulop: "frente a mi tenia al hombre de mi vida sin saberlo"

La actriz compartió un recuerdo este jueves usando el hash #tbt. En Instagram subió un video de 1993 con Ova Sabatini.
jueves, 29 de octubre de 2020 14:00
jueves, 29 de octubre de 2020 14:00

En la era de las redes sociales y la tendencia de popularizar todas las experiencias cotidianas, hay un movimiento que cada vez se arraiga más de la mano de los famosos: el TBT. Se trata de Throwback Thursday (jueves de volver al pasado), una tendencia que ha dado la vuelta al mundo y que, en resumen, no es más que una publicación que evoca momentos de años pasados.

En este contexto, este jueves Catherine Fulop se subió a la onda y antes del mediodía compartió un video que la llenó de melancolía como así también a sus seguidores. Con el título "Mi #tbt es del año 1993 'Déjate Querer' donde conoci a Ova Sabatini", el material que compartió muestra un fragmento de aquella ficción que se convirtió en un antes y un después de su vida.

Hasta ese momento, ella estaba casada con Fernando Carrillo e incluso Ova también estaba en una relación. Sin embargo se conocieron y ella se divorció un año después. Luego en 1998 decidieron casarse y hasta el momento están más unidos que nunca.

Precisamente a ese amor, ella se refirió en su cuenta de Instagram donde compartió el video con un texto que la acompañaba donde aseguró que en las grabaciones "tenía al hombre de mi vida sin saberlo" y lo definió como "el comienzo de todo". 

"En ese momento no podía imaginar lo que el destino tenia preparado para mi, frente a mi tenia al hombre de mi vida sin saberlo.., el destino hizo de las suyas. Creo que esta es una de las pocas escenas que compartimos en toda la novela, yo ni siquiera le decía una palabra. Que bello verte aca mi amor, (Ova) y recordar este momento de nuestras vidas!!! El comienzo de todo!!! Te amo", dice el posteo.

En pandemia

En septiembre pasado, Catherine Fulop confirmó que ella y su familia se contagiaron con coronavirus y contó los difíciles momentos que viven junto a Tiziana, y Osvaldo Sabatini. 

En un descargo a través de sus stories de Instagram expresó: "Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con coronavirus. Las únicas que estábamos acá en casa éramos Titi y yo”.

Y dio detalles respecto del estado de salud de su marido. "Ahora ya estoy más tranquila... Porque Ova está en casa. Pero tuvo neumonía... Ya está mucho mejor, por suerte. Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”.

Antes de cerrar, remarcó que "ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”.

 

Comentarios