TV

El mal momento del Pollo Álvarez: "no tengo fuerza"

El conductor de Nosotros a la Mañana se sometió a un hisopado para saber si tenía coronavirus y este jueves recibió el resultado. Luego en contacto telefónico con el programa explicó cómo se sentía.
jueves, 29 de octubre de 2020 11:16
jueves, 29 de octubre de 2020 11:16

Dolorido y sin fuerza. Así está el Pollo Álvarez por estos días y esto motivó a que se sometiera a un hisopado para saber si tenía o no coronavirus. El conductor de Nosotros a la Mañana (El Trece), venía expresando a su entorno que tenía un fuerte dolor de cuerpo y malestar estomacal, con lo cual se decidió que quedara aislado hasta tanto se supiera el resultado de la prueba PCR.

Este jueves en la mañana, el periodista recibió el resultado y se lo comunicó a sus compañeros vía telefónica al final del programa. El contacto no fue vía videollamada sino sólo comunicación por audio ya que no se sentía bien y prefirió preservar la intimidad del momento.

El conductor contó que el resultado del hisopado le dio "no detectable" para coronavirus y si bien eso fue un alivio para él y su familia, ahora la preocupación es qué tiene y cómo seguir.

"Ahora quiero saber que tengo, por qué estoy tirado en la cama", expresó Pollo a sus compañeros con la voz notoriamente sin ánimo. 

Al escuchar esto, su compañera Sandra Borghi indicó: "esto es una señal que te da el cuerpo y te clavó un dolor que te tiró a la cama". Luego le preguntó si estaba igual que ayer cuando debió faltar al programa y advirtió que se sentía muy mal, preocupando a los seguidores.

"Estoy mejor de la panza, lo único es que no tengo fuerza. Sí es verdad que cada 2 años, me agarra un flaqueo como éste y luego vuelvo", señaló dejando abierta la puerta a la posibilidad de que se deba a estrés. Y por el contexto de pandemia, decidió aislarse "más que nada por la familia, por el entorno".

Sandra señaló "cómo estará el Pollo que dijo no quiero con imagen" con respecto a cómo iba a ser el contacto este jueves con el programa y Agustina Kampfer agregó: "el Pollo no quiere que lo veamos".

Finalmente destacó que está bajo una dieta estricta de "agua, pollito y arroz" y alentó a todos que "sigan con sus vidas que soy no detectable" de covid-19.

Comentarios