Redes

¡Se la jugó! Romina Malaspina le mandó un video bailando a Sebastián Yatra

En el video se la ve cumpliendo los pasitos que marcó el ex de Tini Stoessel para el desafío challenge que lanzó hace una semana.
miércoles, 28 de octubre de 2020 20:18
miércoles, 28 de octubre de 2020 20:18

Emojis de fuego y corazones, fueron los que eligió Sebastián Yatra para compartir en su cuenta de Instagram el video que Romina Malaspina le envió. El material fue subido a la red social este martes y cosechó cientos de comentarios y mensajes de los seguidores de ambos.

En las imágenes se ve a la rubia bailando Chica Ideal, el último videoclip lanzado por el cantante y que revoluciona los sitios de música. En el video se la ve cumpliendo los pasitos que marcó el ex de Tini Stoessel para el desafío challenge que lanzó hace una semana.

Entre los pasitos, la rubia baila haciendo un corazón con las manos y luego un perreo. Para ello eligió un atuendo sport con un top amarillo y un pantalón deportivo.

El video fue compartido por Yastra y luego comentado con emojis por la rubia quien colocó dibujos de fiesta, baile y cohetes.

Esto llamó la atención de los seguidores de ambos que llenaron de comentarios la red alentando a que él la mire con otros ojos, al igual que ella a él. Algunos de los mensajes de los seguidores fueron: "Potra como siempre !!!! Te amamos Ro!!!", "te amamos reina!!!", "Ya consiguió llamar la atención de el ya la sigue en las reded".

Pero también estuvieron quienes la criticaron y la llamaron: "trepadora", "zorra", "oportunista", "busca fama", etc.

Para ver el video hacé click acá

Comentarios