Redes

Franco Mercuriali aislado por coronavirus: "nadie sabe cómo evoluciona esto"

El periodista estará aislado a partir de que su mujer fue confirmada con coronavirus. "Se la banca", señaló.
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:33
miércoles, 28 de octubre de 2020 01:33

El equipo de TN sufrió una baja por coronavirus. Se trata de Franco Mercuriali quien se alejó de la pantalla este lunes después de que un contacto estrecho fuera confirmado con el virus.

Según él mismo lo explicó en Instagram, su mujer Mica Grinza dio positivo y ya manifestó varios síntomas. Por su parte, él y los niños están bien pero saben que la variación de la enfermedad es constante y esperan que nada empeore con el correr de los días.

Este martes en la noche, el periodista compartió un mensaje con una foto en la red social que tituló "Juntos en las buenas y en las malas". El posteo muestra la cena que preparó en la casa, unas milanesas, que terminaron pasadas de fuego.

"Se me quemaron las milanesas. ¿Se nota que quedé a cargo?", comenzó el texto del posteo y agregó sobre su mujer: "no creo que se dé cuenta porque perdió el gusto y el olfato. Tiene COVID-19. Se la banca pero además tiene tos".

Por otro lado, señaló que los chicos y él están bien, y subrayó: "por ahora. Nadie sabe cómo evoluciona esto". Finalmente deseó que "pase rápido este mal virus y Mica mejore pronto".

"Un poco preocupados pero poniéndole actitud y mucha mayonesa para que no se note que se pasó de horno. Los queremos!", finalizó el posteo.

Comentarios

Otras Noticias