Redes

"Es muchísimo": la particular queja de Paula Chaves

La modelo y conductora se mostró impresionada y compartió con sus seguidores una opinión.
miércoles, 28 de octubre de 2020 00:00
miércoles, 28 de octubre de 2020 00:00

Paula Chaves disfruta a pleno de su maternidad y de una imagen de entrecasa por estos días. Más allá de la pandemia, atraviesa su estado de puerperio tras el nacimiento de Filipa, y comparte con sus seguidores cómo se organiza la familia.

En sus historias de Instagram comparte consejos de maternidad y moda y ahora... de los filtros de redes sociales. Con una mirada de sospecha, activó un filtro que la mostraba con ojos delineados, pestañas remarcadas y con mucho brillo en la cara. "Yo entiendo que el filtro te haga ver bien; que sea una opción para cuando una está un poco deshecha pero esto es muchísimo. ¿Demasiado, no?", expresó mientras daba de mamar a Filipa.

Pau apostó por el no abuso de las bondades de la aplicación que más que favorecer... desfiguran.

Embarazo gate

Ángel de Brito se caracteriza por dar primicias bomba y más de una le trajo polémica. Entre ellas, las de los embarazos. Es que llegó a confirmarlos antes de que las famosas pudieran siquiera avisarles a sus familias.

Este martes, hizo un anticipo en Twitter y sus seguidores no dudaron en recordarle un episodio en el que no quedó bien parado. "Cuando confirme el embarazo, lo haré con el permiso de la famosa. Y ahí entenderán la reserva", señaló. A todo esto, Cinthia Fernández quiso "tirarle la lengua": "Segundo hijo de ella o de él?", escribió y le respondió: "de ella".

Memoriosos, los twitteros le sacaron a relucir lo que pasó con Paula Chaves cuando confirmó que esperaba a Filipa, su tercera hija, incluso antes que ella se lo dijera a los íntimos. "Ya lo expliqué. La noticia del embarazo la escuché en el programa de Listorti. Al otro día, dije para mi deja la obra porque esta embarazada. Supongo que sus amigos no van a hablar de algo inexistente como motivo para dejar una temporada", señaló.

Comentarios