Twitter

Ángel de Brito destapó el embarazo de una famosa y lo cruzaron por Paula Chaves

El conductor y periodista de espectáculos hizo un anticipo en su red social y los seguidores le llamaron la atención.
martes, 27 de octubre de 2020 21:27
martes, 27 de octubre de 2020 21:27

Ángel de Brito se caracteriza por dar primicias bomba y más de una le trajo polémica. Entre ellas, las de los embarazos. Es que llegó a confirmarlos antes de que las famosas pudieran siquiera avisarles a sus familias.

Este martes, hizo un anticipo en Twitter y sus seguidores no dudaron en recordarle un episodio en el que no quedó bien parado. "Cuando confirme el embarazo, lo haré con el permiso de la famosa. Y ahí entenderán la reserva", señaló. A todo esto, Cinthia Fernández quiso "tirarle la lengua": "Segundo hijo de ella o de él?", escribió y le respondió: "de ella".

Memoriosos, los twitteros le sacaron a relucir lo que pasó con Paula Chaves cuando confirmó que esperaba a Filipa, su tercera hija, incluso antes que ella se lo dijera a los íntimos. "Ya lo expliqué. La noticia del embarazo la escuché en el programa de Listorti. Al otro día, dije para mi deja la obra porque esta embarazada. Supongo que sus amigos no van a hablar de algo inexistente como motivo para dejar una temporada", señaló.

¿Qué pasará esta vez?

Cantando, caliente

Un mal momento vivieron en la noche de este lunes Laura Novoa y Patricio Arellano en la gala de sentencia del Cantando 2020. Es que quedó al descubierto que ambos no se llevan muy bien, y si bien trataron de limar las asperezas frente a la cámara, todo terminó en una nebulosa. 

"En la próxima gala vamos a hacer una catarsis explicando lo que pasó. Están pasando muchas cosas", dijo a manera de broma Novoa, al principio de su presentación, a lo que Arellano aclaró: "entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer".

Sin embargo, el destape se dio después de que ambos cantaran en homenaje a la histórica ficción de Polka, Poliladron, y que Karina "La princesita" advirtiera que había un problema de química entre ambos. 

Al ser interpelado por Ángel de Brito, Laura Novoa destacó que la couch de ellos, Sol está enferma con covid en su casa y eso influyó en el resultado de la puesta en escena de este lunes. Ante esto, el preparador que tomó la posta y a su vez es jefe de los couch, Sebastian Mazzoni, explicó lo que pasaba.

"Hablé con los dos de forma privada. Sé perfectamente lo que le pasa a ambos. Es un problema profesional y personal a la vez. Me parece que es Laura la protagonista del show y si ella no quiere contarlo, la angustia de los dos", expresó Mazzoni. 

Ante esto, Novoa aclaró: "elegimos las canciones que intento cantar un poco mejor"

"Es incómoda la situación", agregó él, a lo que rápidamente Laurita Fernández le consultó: "es posible que te hayan bochado todas tus canciones".

"Sí, entré al certamen con mucha energía, pasado de energía. Entré al zoom y le dije a Laura, 'Laura tengo 300 canciones para proponerte'. Luego me fui ubicando en mi palmera y es cierto lo que dice ella tiene que elegir temas que le queden cómodo. Fue siempre desde la intención de sumar", aclaró. 

Ante estas palabras Novoa explicó que "por zoom es difícil".

Comentarios

Otras Noticias