TV

¡Sorpresa en Masterchef Celebrity! con el rating "caliente", eliminaron a Patricia Sosa

La competencia de cocina tuvo su tercera eliminada: Patricia Sosa. La cantante se enfrentó al final con Fede Bal y el jurado le dio al actor una nueva oportunidad para mejorar en el certamen.
lunes, 26 de octubre de 2020 00:25
lunes, 26 de octubre de 2020 00:25

Con el rating alcanzando los 20 puntos, Masterchef Celebrity arrasó en la noche de este domingo, en la gala de eliminación. El programa estuvo cargado de adrenalina con el desafío que enfrentaron los sentenciados de hacer tres platos con corvina y vegetales que debían ser diferentes y sin repetir ingredientes.

La competencia puso en juego a Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Boy Olmi, Fede Bal y Patricia Sosa. Precisamente estos dos últimos fueron los que no lograron convencer con sus recetas y terminaron sentenciados para abandonar el juego. De los dos, la cantante fue la elegida por el jurado para abandonar el certamen.

"No me sorprende para nada la decisión, creo que es absolutamente justa. Mis compañeros merecen quedar", expresó Patricia Sosa tras escuchar la decisión del tribunal que la calificó con dureza por el tratamiento que le dio al pescado sobre todo al momento de hacer la sopa con una sobrecarga de picante.

"Está hecho con mucha velocidad y casi sin pensar", aclaró después de que ellos probaron sus platos y luego de ver a Donato De Santis toser con el caldo. En ese momento, reconoció que se "zarpó" con el picante. "Creo que es una sopa para envenenar el jurado", confesó. 

Al final de la gala, al ser eliminada, reconoció que en esta gala le "fue mal" pero destacó que ha "disfrutado mucho de estos compañeros preciosos". 

"Todas las experiencias son para sumar", señaló y se fue cantando "Decir adiós", con los ojos con lágrimas y soltando el cabello al viento. 

"Las emociones están a flor de piel", agregó y confesó que "esta oportunidad me encantó, la pasé bien y me llevo unos amigazos (...) mi experiencia ha sido exitante, estresante y vertiginosa".
 

 

Comentarios