TV

Se separó el Ogro Fabbiani: "le duele tener que dejar a sus hijos"

La "angelita" contó que el dato lo confirmó con el jugador pero no trascendió los motivos por los que decidieron separarse.
lunes, 26 de octubre de 2020 16:03
lunes, 26 de octubre de 2020 16:03

Se acabó el amor y como consecuencia se separaron. El Ogro Fabbiani y Gimena Vascon dieron fin a su relación de más de una década. Así lo confirmó la periodista Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana, LAM.

La "angelita" contó que el dato lo confirmó con el jugador pero no trascendió los motivos por los que decidieron separarse. Ambos tienen dos hijos y de ellos se separará para ir a trabajar a Centroamérica.

"Lamentablemente, se separó otra vez, ya viene de otra separación bastante complicada, el Ogro Fabbiani, el Ogro Fabbiani y Gimena Vascon, que estaban casados y tienen a Santino", explicó la panelista.

Al escuchar estas palabras, Ángel de Brito preguntó si "es definitivo o también es temporal" el alejamiento entre los dos, a lo que ella explicó: "Y, por lo que me dice, le pregunté a él si era verdad, me dijo que sí (...) Me dijo "se terminó el amor". Cuando pasa eso, cuando alguien te blanquea eso...Digamos, no me dijo quién había tomado la decisión, intuyo que debe ser por los dos".

"Tienen proyectos distintos, él está cuando se pueda por ir a dirigir, vieron que hizo el curso de técnico, me dijo a Centroamérica, y le duele tener que dejar a sus hijos, porque va a dejar de ver a Uma y a Santino, y se va a Centroamérica, y ella tiene otro proyecto", finalizó.

 

Comentarios