Espectáculos

La experiencia paranormal de Pablo Granados: ¿alguien tiene una explicación para esto?

El humorista mostró algo que descubrió en su jardín y pidió la ayuda de sus seguidores.
lunes, 26 de octubre de 2020 00:00
lunes, 26 de octubre de 2020 00:00

Pablo Granados es un reconocido humorista, pero este fin de semana subió un video para nada gracioso. Es que en las imágenes mostró algo que descubrió en su jardín y que lo hace cuestionarse sobre si hay alguna presencia sobrenatural en el lugar.

"Buenas tardes a todos, quiero mostrarles algo que pasa en mi jardín, en mi terreno. Hace varios días que lo descubrí pero ahora hay una cosa que me flasheó más. Hay un círculo perfecto en mi terreno. Se los voy a mostrar desde arriba para que se vea bien", señaló en el video.

Allí muestra una especie de círculo blanco marcado en el pasto. "Da la vuelta por ahí (señala). Todo eso blanco que ustedes ven son hongos, los que salen siempre después de la lluvia, pero han crecido solo en el borde del círculo y adentro pero no afuera", agregó.

Para finalizar, pidió la ayuda de sus seguidores para develar el misterio. "¿No es una locura?, ¿alguien tiene una explicación para darme?. No quiero pensar lo que ustedes piensan en este momento porque sino me tengo que ir de acá", sentenció.

Más misterio
El pasado 24 de mayo el actor ya había tenido una experiencia paranormal durante un vivo en Instagram. Mientras charlaba sobre golf, algo inexplicable sucedió atrás de él. Es que de repente un velador que estaba prendido en el fondo, se cae de la mesa y se apaga.

 

Comentarios