TV

Muscari reveló un secreto de Mica Viciconte con Fabián Cubero: "da vergüenza"

José María Muscari pasó por PH, Podemos Hablar, y confesó cómo Mica y Fabián Cubero se las ingenian para tener sexo original.
domingo, 25 de octubre de 2020 00:11
domingo, 25 de octubre de 2020 00:11

Un momento incómodo vivió Mica viciconte en la noche de Podemos Hablar, PH. Es que el productor teatral José María Muscari reveló una intimidad de ella y no solo que la descolocó sino que tuvo que dar más detalles del hecho. 

Todo comenzó en el desafío que planteó Andy Kusnetzoff a los participantes del programa: "los que tendrían sexo con alguno de los presentes". En este escenario, y sin dudarlo un segundo, José María dio un paso adelante y se animó a confesar que lo haría con Fernanda Callejón, a quien ve como una mujer potente en la cama. 

Luego, y cuando nadie lo esperaba, lanzó la intimidad de Mica y dejó a todos sorprendidos pero muy especialmente a ella quien luego quiso aclarar los dichos.

"Mica Viciconte se que tiene un cuartito donde tiene disfraces y practica sexo con su pareja", lanzó al aire cuando nadie lo esperaba y agregó: "la escuché que es muy juguetona". 

Ante estas palabras, la rubia le frenó los dichos y señaló: "en la TV no lo dije nunca, creo que lo dije en una charla con vos". 

La confesión de Muscari no pasó desapercibido para nadie pero especialmente para el conductor del programa que luego le pidió más detalles.  

"Le meto onda y hay que ir cambiando", dijo entre risas Viciconte quien subrayó: "siempre buscamos para divertirnos, somos jóvenes (...) ¡Ay pará que me ve mi familia!"".

Lejos de detenerse con sus preguntas, Andy avanzó: ¿que disfraces tenes?

"Hay lo que quieras (...) para mi está bueno, al principio da vergüenza pero uno se divierte con la pareja y es lo importante", finalizó cerrando la puerta a más comentarios.

Comentarios

Otras Noticias