Espectáculos

La insólita cita de Boy Olmi: "hizo pis al lado del subte"

El actor estuvo invitado a PH y recordó una imperdible anécdota.
domingo, 25 de octubre de 2020 00:00
domingo, 25 de octubre de 2020 00:00

Boy Olmi volvió a la pantalla chica como concursante de MasterChef Celebrity y este sábado estuvo de invitado a Podemos Hablar. Allí Andy les consultó sobre quiénes habían tenido una cita a ciegas y el actor pasó adelante recordando sobre lo que le pasó hace muchos años en España.

"Había un poco de viva la pepa en esa época y lugar para una cita a ciegas. Aunque las citas a ciegas siempre me costaron porque te diría que en el 99.9% de los casos llegué diciendo "estoy acá porque quiero", no para ver que pasa sino porque estoy seguro de que eso era lo que quería", explicó.

"Estábamos en Madrid en los 80, en un momento de la movida de Almodóvar, era un divertido momento de la historia española y de la mía", contextualizó. "Me encontré con esta mujer misteriosísima. Hubo algo que me fascinó y que dio lugar a que funcionara el encuentro que derivó en una especie de amistad amorosa durante algún tiempo", anticipó.

Nadie se esperaba lo que iba a contar a continuación. "Nos acabábamos de conocer y me dijo: espera un poco que me estoy meando. Fue a la escalerita del metro, al lado de la multitud se corrió las bragas e hizo pis al lado mío. Esto era para salir corriendo o quedar fascinado, y quedé fascinado", dejó a todos con la boca abierta.

¿Se cumplirá la maldición?
Una "coincidencia" particular se dio el fin de semana y el anterior entre el invitado a Podemos Hablar, PH, y el eliminado de Masterchef Celebrity. En ambas ocasiones, el participante del certamen que quedaba fuera el domingo, era invitado el fin de semana previo a la cena de Andy Kusnetzoff. Y ante este contexto, muchos seguidores del reality se preguntan si volverá a pasar eso el próximo fin de semana y por ende se vuelve a "espoilear" la competencia de cocina.

El sábado 10 de octubre, la producción de PH, Podemos Hablar invitó al programa a Ignacio Sureda también conocido como Nacho. El actor ese fin de semana estaba sentenciado con el delantal negro en Masterchef Celebrity y fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff para contar su experiencia en el reality, entre otros temas. Al día siguiente, el joven quedó eliminado del programa de cocina, que lleva casi un mes de capitulos grabados por adelantado.

Hasta ese momento, no había correlato entre un programa y otro. O al menos, los espectadores no advirtieron nada. Sin embargo, la misma dinámica se produjo este fin de semana con el segundo eliminado del concurso de Telefe y esta vez muchos seguidores se expresaron en las redes.

Es que el sábado pasado, el Mono de Kapanga fue invitado para participar de PH, Podemos Hablar. Y al día siguiente, el domingo, se convirtió en el segundo eliminado del certamen. 

Comentarios