TV

Flor Vigna se cruzó con Mica Viciconte en PH: "nos dicen hablarlo públicamente pero..."

Ambas competidoras de Combate recordaron su paso por el reality y la impresión que les dejó una de la otra con el correr de los años.
domingo, 25 de octubre de 2020 00:50
domingo, 25 de octubre de 2020 00:50

Fueron figuras en el reality Combate y lograron conquistar a los seguidores de ambos bandos del programa. Cuando éste terminó, ambas siguieron diferentes caminos en los medios de comunicación y nunca tuvieron un cara a cara nuevamente frente a las cámaras.... hasta este sábado.

Mica Viciconte y Flor Vigna se cruzaron en Podemos Hablar, PH, y hablaron de lo que opina una de la otra. La rubia estuvo invitada al programa mientras que la morocha fue contactada por videollamada y su imagen se proyectó en una pantalla grande.

En la ocasión, Andy Kusnetzoff le pidió a cada una que defina a su "adversaria" y que intercambien algunas apreciaciones. La primera que tomó el guante fue Flor Vigna quien contó que ya ambas habían hablado por privado.

"Es medio loco lo de Mica porque me da vergüenza, nos dicen hablarlo públicamente pero lo hablamos en privado", comenzó expresando Vigna quien hoy está comprometida con el programa más visto de la pantalla chica: Masterchef Celebrity. 

Luego confesó que ella siente "que la vida nos puso" en el desafío de estar enfrentadas en el reality de Canal El Nueve y eso la ayudó a crcer. "Fue la mejor rival (...) fuimos capitanas de 2 equipos que defendimos a muerte (...) Mica tiene el talento, es muy pasional. tiene el corazón en la boca y me generaba a mi esto de yo también quiero defenderlo", señaló Flor y agregó: "supimos hacer las pases y vimos que la competencia nuestra era re sana".

Al escuchar esto Viciconte agregó: "si no hubiera tenido ese rival, tampoco estaría acá" y Flor agregó: "siempre fuimos re-conscientes de las masas que nos seguían. Las 2 tratamos de dar buenos ejemplos".

Luego Mica aclaró que "no incentivamos el odio" y subrayó: "le digo que la felicito, por la trayectoria que hizo. Te admiro muchísimo y me alegra que tenemos nuestro lugar en el medio. Está bueno venir de abajo y tener nuestro mango. Es espectacular".

Flor destacó que Mica "es una persona importante de mi vida" y recordó lo que le pasaba una vez que las cámaras se apagaban: "yo volvía y hablaba de esta mina. Fue algo muy inspirador, me llevó a una superación muy zarpada y siempre exigirme lo mejor posible. La competencia era conmigo porque tenía una mina que daba lo mejor. Es muy auténtica, que no caretea".

Comentarios