Espectáculos

Fulop y ¿un palito para las influencers?

La conductora utilizó sus redes sociales para resolver la intriga de sus seguidores sobre cuál es su secreto para mantenerse tan espléndida.
sábado, 24 de octubre de 2020 17:16
sábado, 24 de octubre de 2020 17:16

Catherine Fulop saltó a la fama por su forma de transmitir alegría mientras enseñaba a hacer gimnasia, acompañada de su gran belleza. Varios años después sigue utilizando sus redes sociales con la misma visión y este sábado mostró su rutina completa de entrenamiento. 

Acompañada por su entrenador comienza con los 10 minutos de entrada en calor en la bici, seguidos de estocadas a una pierna con una banda dura. "La idea de la banda es poder volver y hacer la contracción del glúteo de la pierna que está adelante", explicó el coach mientras le indicaba que hiciera 20 repeticiones con cada pierna. Luego, pasó a hacer otros ejercicios de glúteos.

Dos minutos de bici fue el siguiente paso. "A fondo con la bici, parada, con contracción de abdominales, inspiro por la nariz exhalo por boca". Después llegó el momento de triceps con el triángulo en la máquina y luego 10 repeticiones con pesas. Para finalizar 10 repeticiones de abdominales colgada de la máquina mientras eleva las piernas.

Lo llamativo fue el mensaje que dejó en la última historia. Es que justo en un momento en el que decenas de famosos e influencers publicitan unas proteínas para tonificar el cuerpo o un polvito que supuestamente impide que se absorvan los hidratos de carbono, la venezolana resaltó: "¿Cuál es mi secreto? Bueno, se trata de una pastilla súper poderosa que se llama: "Levantate de la cama que nadie te va a regalar nada"", sentenció.


 

Comentarios