Redes

El inesperado cambio de look de Claribel Medina que "va bien con todo"

La portorriqueña se animó a un cambio lista para recibir el verano en consonancia con sus brillantes presentaciones en el Cantando 2020.
sábado, 24 de octubre de 2020 13:30
sábado, 24 de octubre de 2020 13:30

Después de vivir noches llenas de emociones en el Cantando 2020, Claribel Medina llegó este sábado hasta la peluquería para animarse a un importante cambio de look. Es que según le dijo su propio estilista, lo nuevo que se hizo vendrá bien para todas sus presentaciones. 

Tras pasar en vivo por un momento emotivo este viernes, cuando fue invitada a LAM, por eltrece, donde habló de su relación con Lucía Galán y Pablo Alarcón, Claribel puso quinta a fondo y decidió seguir camino, renovada.

"Dejamos el pelo con un color más claro para el streaming. ¿Este nos conviene para el Cantando también?", preguntó la portorriqueña a lo que su estilista le respondió "para todo". "Gracias muchachas, que tengan lindo sábado", deseó Claribel con la amabilidad y dulzura que la caracteriza. 

Emoción en LAM 

En LAM, Claribel Medina habló de Lucía Galán volvió a sorprender a todos. Es que cuando estaba por terminar el programa, Ángel de Brito informó que había recibido un mensaje a su celular de Lucía Galán mandándole un saludo y Medina se emocionó.

"Ha sido una gran consejera para mis hijas. Siento que tengo una amiga", dijo sin embargo las lágrimas llegaron cuando el conductor del programa leyó el mensaje: "amo a Claribel, mandale un cariño. Siempre me llevé muy bien con ella".

Ante esto Claribel entre lágrimas expresó: "yo también, es una gran mujer, es una buena persona. Creo en la gente y siempre doy un buen consejo. Me encantaría que vuelvan. Tiene que querer Lucia, ¡va los dos!".

Comentarios