TV

"Cuando regresé de la cárcel, Charly García me dijo": la confesión íntima de Moria Casán

La integrante del jurado del Cantando 2020 aprovechó unos minutos del programa para desear un feliz cumpleaños a Charly García y recordó una vieja anécdota.
sábado, 24 de octubre de 2020 00:39
sábado, 24 de octubre de 2020 00:39

El 2015 quedará marcado en la memoria de Moria Casán como el año en el que permaneció varios días en una cárcel. Sucedió en Asunción del Paraguay por una causa de presunto robo de joyas y si bien pasó ya varios años de aquel hecho, la diva no lo olvida y este viernes lo trajo a la memoria al momento de hacer una devolución en el Cantando 2020.

Fue después de escuchar cantar "Todo cambia" de Man Ray a Paula Trapani y antes de darle su apreciación de cómo le pareció la actuación. En esta ocasión, hizo un punto a parte y le envió un saludo por su cumpleaños a Charly García. En esta oportunidad recordó una vieja anécdota que vivió tras pasar por el penal de mujeres El Buen Pastor, en Paraguay.

"Cuando regresé de la cárcel del Paraguay", comenzó recordando Moria sobre aquel 23 de diciembre de 2015 cuando recuperó la libertad. En este contexto explicó que Fito Páez organizó una celebración de fin de año, al que ella y Charly asistieron. 

"Fito Paez, Rodolfo Paez, que es un gran amigo de la familia, sobre todo de Sofía  Gala, organizó una celebración de rin de año en su casa y nos invitó. Charly fue porque quería que le contara mi experiencia. Me dijo ahora si, vos sos lo más rock que hay en este país", continuó contando Moria.

Luego recordó que le dijo "ahora te convertiste en una celebrity porque todas las celebrity tienen su paso por la cárcel", recordó subrayando: "entonces soy una celebrity". Finalmemte aclaró que eso fue un chiste.

Tras aquel hecho, Moria siguió viajando a Paraguay para ponerse a disposición de la justicia y en más de una ocasión, aprovechó para visitar a sus ex compañeras del penal. "Hoy divino en el correccional del Buen Pastor en Asunción Paraguay con mis amigas Mirna, Luchi, Erika y Cintia", escribió por aquel entonces en un posteo.

Moria había caído presa el 14 de diciembre de 2015. Desde hacía tres años, estaba en rebeldía ante la justicia paraguaya, tras ser imputada por apropiación de unas joyas que utilizó durante un show en la Conmebol en 2012. Nueve días después recuperó su libertad y la habilitaron a poder viajar al exterior.

Comentarios

Otras Noticias