Espectáculos

Concursante de MasterChef comparó al jurado con los tres chiflados

En medio de un día de aparente nostalgia, compartió en sus historias varias referencias al programa.
sábado, 24 de octubre de 2020 17:42
sábado, 24 de octubre de 2020 17:42


El Mono de Kapanga quedó eliminado de MasterChef Celebrity el pasado domingo y a un día de una nueva jornada de eliminación, el cantante usó sus redes sociales para recordar su paso por el programa y enviarle más de un mensaje al jurado. 

El viernes le habló a Martitegui y le mostró un plato con una carne y papas de guarnición y le dijo: "este era el plato Martín, el primero que me hiciste presentar". Luego pasó a otro y le prometió: "Si vuelvo voy con esta trilogía".

En horas de la siesta de este mediodía recordó cuando le presentó al jurado un plato cubierto de pimienta: "El Curry Larry Moe del Acceso Sudeste de Quilmes Oeste Zapiola y Dardo Rocha". Por ello decidió llevar hasta sus seguidores a través de videos hasta los lugares en los que había mencionado en el nombre de su plato.

Además, haciendo referencia a la pimienta agregó imágenes en las que se ve a dos de los Tres Chiflados agregando una cantidad excesiva de condimentos. "¿No me pidieron sabor?", escribió. En la siguiente imagen se ve una foto de los tres humoristas y etiquetó a los tres jurados con el mensaje "Los extraño".

¿Lo dejarán volver en un repechaje?     

La despedida del Mono

"Me mata, me mata, me mata tu mirada". Cantando esa estrofa, Martín Fabio "El Mono de Kapanga" fue eliminado el pasado domingo de Masterchef Celebrity (Telefe). El cantante se despidió después de que no gustara la prueba que hizo de arroz con curry de cerdo, que presentó la chef especialista Christina Sunae.

En la ocasión estuvo sentenciado con Rocío Marengo y fue el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui quienes le bajaron el pulgar al Mono para dejarlo fuera del certamen.

"Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort, de la caverna, y ahora vuelvo a la caverna. Estuve parado más de 6 meses y pude poner la cabeza en otro lado. Pude aprender y llevarme un montón de información, de sabores, de texturas. Estar frente a ustedes es un placer", señaló al abandonar el juego.

Luego indicó que se lleva "un montón de amigos" y experiencias que lo enriquecen: "hemos cumplido nuestro sueño, lo tomo como un regalo que me da la vida, y conocer a estos chabones. Me llevo un montón de amigos, la verdad que muchas gracias".

Posteriormente y al escuchar la devolución del jurado, destacó: "cada cosa que me dijeron fue un aprendizaje, no lo tomo como derrota sino como aprendizaje".

Comentarios