Redes

Sin piedad: Santiago del Moro fue tendencia en Twitter por un motivo "malvado"

El conductor de Masterchef Celebrity fue criticado por aparentemente "disfrutar" de una situación particular.
viernes, 23 de octubre de 2020 00:00
viernes, 23 de octubre de 2020 00:00

Masterchef Celebrity desafió a sus participantes para que prepararan una comida que les recordara a su infancia y a la magia de la felicidad de aquellos años. Para ello, descubrieron que en la caja misteriosa había una foto de su niñez y llegaron las lágrimas.

En Twitter, estallaron las referencias al conductor del programa Santiago del Moro al que señalaron de disfrutar cuando los participantes sufren y si lloran, mejor. Además, destacaron que le gusta "meter el dedo en la llaga" para generar más drama. Con memes y mensajes picantes, los usuarios no se guardaron nada.

Mirá lo que publicaron:

Martitegui rompió el silencio y habló de Vicky Xipolitakis

Desde que empezó Masterchef Celebrity, llamó la atención de muchos el "beboteo" de Vicky Xipolitakis dirigido al jurado y a sus compañeros. Sin embargo la respuesta de Germán Martitegui, al que logra sacarle una sonrisa, invitó a los espectadores a pensar que podía pasar algo entre ellos.

Este martes, el integrante del jurado recibió la confirmación de que tiene coronavirus, al igual que la vedette, y en este contexto accedió a brindar una nota a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. En esta ocasión, habló de cómo vive la enfermedad y decidió romper el silencio y hablar de los rumores que los vinculan a ambos.

En esta oportunidad "agradeció" por poder aclarar las cosas y señaló que tanto él como sus compañeros se vieron sorprendidos pro los dotes culinarios de Xipolitakis que no lo tenían registrado: "me sorprendió porque tenía muchos preconceptos de ella y que también veo en las redes".

"La gente dice cómo va a cocinar, que es mentira", expresó Martitegui y destacó que "nadie le cocina a Vicky". Luego destacó que ella se siente sorprendida por lo que logra hacer y se admira de sí mismo como también pasa con los otros miembros del jurado: "ni Donato (De Santis) ni yo entendemos cómo llega al plato".

En este contexto, el panelista Nico Peralta le preguntó cómo puede un participante conquistarlo en materia culinaria, a lo que él respondió: "si hacen algo simple y bien hecho quedo feliz. A veces hacer cosas simples y bien hecho es lo ideal".

Martitegui será reemplazado en Masterchef por la cocinera Dolly Irigoyen quien ya empezó a grabar este lunes. Si bien durante las próximas semanas se seguirán viendo en la competencia a él y a los participantes que tienen coronavirus, es porque hay dos semanas grabadas por adelantado.

"Desde ayer a hoy hablámos como 10 veces y me va contando todo lo que va haciendo. Me dice que va a tratar de ser igual que yo en 'mala'. Pero ella es muy exigente de por sí. Estoy contento que sea ella y me parece que va a estar muy cuidado el lugar. Es una maestra", finalizó.

Comentarios