Pasó en TV

Impensado: Nico Peralta, sin solución y complicado en un conflicto con hostigamiento y acoso

El panelista de Cortá por Lozano se presentó en la comisaría por reiteradas denuncias de una vecina de su consorcio.
jueves, 22 de octubre de 2020 17:19
jueves, 22 de octubre de 2020 17:19

Nico Peralta comenzó la obra de remodelación de la cocina de su departamento y en su consorcio, una vecina detonó de bronca. Tanto que se generó una tensa situación en la que fue a amedrentarlo verbalmente y dio patadas en la puerta de su casa y lo denunció a la policía. Esto generó que tuviera que ir a la comisaría a realizar su descargo.

Él mismo contó todo lo que vivió en "Cortá por Lozano" y la situación está lejos de resolverse. "Anoche fui a la comisaría porque la situación se tornó un tanto insoportable. Cuando llegué, tenía la huella de la zapatilla de una vecina que se está quejando en la puerta de mi departamento. El albañil que estaba adentro, que no le podía abrir porque tenía miedo. Yo no quiero tener problemas pero averigüé en la Administración y hay un horario en el que se puede hacer ruido, martillazos y demás. Una persona no acepta eso. Yo quise, intenté hablar pero fue imposible y va a quejarse cuando yo estoy acá. Ahora el albañil, en el horario de la siesta, corta; deja de trabajar. Cuando retoma encuentra problemas".

Nico comentó lo que le sugirieron en la Comisaría: "fui, hablé y me dijeron si no quería hacerle una denuncia a ella por hostigamiento y acoso porque fue tremendo lo que sucedió ayer. No quiero llegar a esa instancia. Prefiero que no pero espero que no siga avanzando".

El panelista señaló que su vecina le escribió y él le pidió que hablen esta tarde. "Ojalá podamos hablar. Mi intención no es molestar a nadie. A mí también los martillazos. ¿A quién no le va a molestar el ruido? Pero se está armando una cocina y es lo que pasa".

Vero Lozano, para descomprimir, le ofreció que la invite al programa y hagan una parodia de "Caso Cerrado". "Me da un poco de miedo. Es bastante violenta. En cuatro días de obra, la policía fue cuatro veces. La policía está para cosas más importantes", sentenció él.

Un panelista en problemas 

Nicolás Peralta explicó que "por algo tal insignificante" fue denunciado por una o varios vecinos, aún no sabe bien, y por eso los efectivos de la policía debieron intervenir. Los uniformados llegaron hasta su departamento y le pidieron los documentos para averiguar antecedentes y en ese momento le indicaron que la denuncia era por "ruidos molestos". 

"Entiendo que los ruidos son molestos pero fue en un horario permitido y son martillazos porque me están sacando los azulejos de la cocina", comenzó explicando Peralta quien pidió perdón pero aclaró que los trabajos continuarán por un par de días más porque aún resta terminar de sacar todos los azulejos, piso y anafe.

En el edificio en el que vive hay 19 pisos y 10 departamentos por piso, con lo cual son son 190 unidades, y no sabe bien si fue uno o varios los que hicieron la denuncia. 

"Me sentí muy mal, hace 11 años que vivo en ese edificio y nunca hice alguna reforma. Pensé que éste era el momento. Dije 'me voy a animar'. Lo iba a hacer en marzo pero menos mal que no lo hice porque una semana después se decretó la cuarentena. Dios me iluminó. Imaginate si rompía los azulejos y quedaba todo roto. Mi casa es un polvo, es una nube de polvo", explicó.

Los albañiles quedaron trabajando en el horario que él se encontraba trabajando en el programa y luego cuando llegó, ellos siguieron avanzando con la obra. Precisamente en ese momento, la vecina fue a golpear la puerta para que dejaran de hacer ruido: "fue fuerte, cuando llegué del programa, el albañil seguía trabajando. Era hasta las 19 horas pero a las 18 tuvo que cortar porque esta persona golpeaba del otro lado de la puerta. No se quien es pero me gritaba de todo y me daba miedo abrir la puerta. Me dijo 'me chupa que trabajes en Telefe, te voy a mandar una carta documento'. Lo peor es que me tiene identificado. Me dijo 'se que trabajas en Cortá por Lozano' entonces me encerré en la habitación".

 

 

Comentarios