Redes

“¡Cómprense una vida!”, la reacción de Gustavo Conti tras el escándalo con Ximena

El ex Gran Hermano compartió un video en su cuenta de Instagram que sumó más de 60 mil Me Gusta.
jueves, 22 de octubre de 2020 01:00
jueves, 22 de octubre de 2020 01:00

A poco más de una semana que estallara el escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti, este miércoles el actor sumó una reacción que se interpretó como su respuesta a las voces que se alzaron por el tema en los últimos días. 

Los ex participantes de Gran Hermano habían quedado en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad que detectó ella en un chat en el celular de él. Ambos están juntos hace dos décadas y son padres de Félix, de tres años.

El tema fue centro de los comentarios de todos los programas de espectáculo y portales pero nunca se tuvo la voz de él ni su respuesta. Incluso Conti siguió mostrándose en las redes sociales pero sin hacer alusión ni agregar algún comentario al tema. 

Es más, el último domingo, usó su cuenta de Instagram para desearle un tierno mensaje a Ximena. “Te amamos solamente por ser única y maravillosa”. Esas palabras las acompañó con un video en el que se ve a la morocha jugando con su hijo. El mensaje termina con la frase “Feliz Día de la madre, @ximecapristo”.

En este contexto, este miércoles subió un video tipo parodia usando un audio que hace poco fue tendencia: Nacha Guevara diciendo a la gente que habla de ella "¡cómprense una vida!". Precisamente eso lo usó para acompañar su imagen en la que se lo ve haciendo el tradicional fuck you. 

“Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias”, se escucha en el video con la imagen de Gustavo Conti dirigiéndose a sus seguidores. En 9 horas sumó más de 60 mil reproducciones pero ningún comentario ya que para evitar cualquier reacción de sus seguidores prefirió bloquear los mensajes..

 

Comentarios

Otras Noticias