TV

¡Escándalo! Calabró denunció que el Polaco estuvo en una fiesta clandestina

La denuncia llegó de la mano de Marina Calabró quien en el programa Confrontados, lanzó un video de una fiesta privada que habría sido grabado por El Polaco.
miércoles, 21 de octubre de 2020 20:58
miércoles, 21 de octubre de 2020 20:58

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas entorno a Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco. Es que una grave denuncia recayó sobre él y ahora ya se habla del peligro de su continuidad en el certamen Masterchef. 

La denuncia llegó de la mano de Marina Calabró quien en el programa Confrontados, que ella conduce, lanzó un video de una fiesta privada y la información de que quien participó es el mismo Polaco pese a que estas están prohibidas. 

"Tremenda polémica el fin de semana por la presencia de Pablo Ruiz en una fiesta. En este caso hablamos de El Polaco, que es participante de Masterchef, ustedes saben que es Covid-19 positivo", comenzó expresando en el programa y generando un gran revuelo.

En el video que difundieron en Confrontados, se ve unas personas bailando en un salón oscuro y alguien que alienta la fiesta. Según Calabró, quien habría grabado el material es el mismo cantante que estaría en la casa de un amigo identificado como Mariano que cumplía años. 

"Esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el 10 de octubre, en Golondrina, un barrio cerrado en Berazategui. Fue en un cumpleaños de un amigo de el Polaco, Mariano. Lo cierto es que hubo una fiesta, una reunión, muchas personas en esta casa quinta. El Polaco estuvo presente", expresó Calabró al momento de reproducir el video.

Luego la conductora apuntó: "acá hay doble escándalo, por un lado un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo del Polaco, ¿vino ya portando el virus? Y por otra parte hay preocupación en Masterchef. Si el sabía que era positivo cómo va a una fiesta. Si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde hay más riesgo de contagiarse".

El Polaco fue diagnosticado con coronavirus el pasado 15 de octubre. El mismo diagnóstico cayó sobre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui.

¿Y ahora qué pasará?, ¿sacarán a El Polaco del certamen como pasó con Pablo Ruiz en Cantando 2020?

 

Comentarios

Otras Noticias