TV

Oscar Mediavilla tras la renuncia de Alex Caniggia: "no vino por miedo"

El jurado habló tras la salida de Caniggia y aseguró que estaba preparado para verlo cantar el lunes en la noche pero sin pelear.
martes, 20 de octubre de 2020 12:18
martes, 20 de octubre de 2020 12:18

Oscar Mediavilla se refirió a la salida de Alex Caniggia del Cantando 2020 tras la discusión que tuvieron el viernes pasado en plena gala. Este lunes, el mediático renunció y su compañera Melina de Pino fue directamente a la sentencia y la producción decidió eliminar a la pareja del certamen.

Tras este escenario, Mediavilla lamentó lo que pasó con Melina y reconoció que la pelea se le fue de las manos con Alex. Luego aclaró que pidió perdón por todos los medios y que ya no tiene que seguir insistiendo en lo mismo.

"Tengo una casa en el conurbano y no en Marvella. Puedo decir que es una casa linda", comenzó bromeando en Los Ángeles de la Mañana (LAM) el integrante del jurado sobre el posteo que hizo el hermano de Charlotte en el que se comparó con él con un humor ácido. 

En este contexto, aseguró que Alex "por ahí se asustó" y por "miedo a que lo saquen en el teléfono" no participó de la gala del lunes. "Dijo que limpiaba a todos", señaló con voz pausada y tranquilo Mediavilla.

Luego se preguntó: "¿voy a pedir perdón de qué? ¿qué dije? 'Andá a cagar', pero pedí perdón cincuenta veces (...) Me metí en un lugar con una comparación de nenes, caí como un gil. Como él dice, soy un señor grande y me metí en un juego de nenes (...). Parecíamos dos tontitos. Está bueno ser contestatario". 

Mediavilla reconoció que él "cantaba bien y la piba también" y estaba preparado para verlos actuar el lunes en la noche en la gala normal pero no se dio. 

"Cual sería el beneficio de pelearse con Caniggia", se preguntó y destacó que "me había preparado para este lunes, no quería pelear más, ya está, fue un momento poco feliz".

Alex en twitter

Tras la resolución del programa, y las lágrimas inevitables de Melina que lamentó quedar sin trabajo de esta forma, el "Emperador" decidió recurrir a las redes sociales para dejar unas palabras sobre la salida del Cantando 2020.

El mediático agradeció a su equipo y volvió a referirse a su enfrentamiento con Oscar Mediavilla como el motivo de su alejamiento del programa: "Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el “jurado” te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo".

Ese mensaje lo escribió en su cuenta de Twitter donde además arrobó a Melina y luego agradeció especialmente a su coach Franco Friguglietti "y a toda la gente que nos banca".

Comentarios

Otras Noticias