Redes

Lío Pecoraro lucha contra la leucemia e hizo un desesperado pedido

El periodista de espectáculos reveló recientemente su enfermedad y los famosos se volcaron a compartir su mensaje.
martes, 20 de octubre de 2020 18:02
martes, 20 de octubre de 2020 18:02

El periodista de espectáculos Lio Pecoraro anunció en Instagram que le diagnosticaron leucemia promielocítica luego de realizarse una serie de estudios. Está internado en el Hospital de Clínicas, donde se está sometiendo a un tratamiento médico para superar esta enfermedad y para ello, pidió ayuda.

Concretamente, necesita dadores de sangre y apeló a la solidaridad nuevamente en las redes para conseguirlos. Muchos famosos replicaron su mensaje y él agradeció el gesto. "Este es mi pedido, estoy necesitando dadores de sangre ya que estoy utilizando lo que hay en el banco y se necesita reponer con urgencia. Hoy por mi, mañana por vos. RT. Muy agradecido con la réplica, difusión y acción. #Decretado", detalló en Twitter.

Este lunes, posteó para sus seguidores de la red social un mensaje positivo y esperanzador sobre su estado de salud: “Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”.

Además, publicó una fotografía en la que aparecen dos médicos atendiéndolo sobre la camilla. “¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. ¡#Decretado!”, afirmó el conductor de El Run Run del Espectáculo.

El panelista de Todas las tardes contó a corazón abierto por qué había estado ausente en la televisión: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”.

Además, tratando de tranquilizar a sus seguidores y demostrar su fortaleza, señaló: “Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad”. 

Comentarios