TV

Christian Petersen le hizo el casamiento a unos sanjuaninos: “fue uno de los más alegres que hice en mi vida”

El conductor de El gran premio de la cocina relató cómo fue preparar el servicio gastronómico a una pareja de sanjuaninos y confesó que quien lo contrató "es muy detallista".
viernes, 2 de octubre de 2020 13:28
viernes, 2 de octubre de 2020 13:28

"Fue uno de los casamientos más alegres que hice en mi vida". Con esas palabras, Christian Petersen se refirió a un casamiento que hizo para una pareja de sanjuaninos que lo contrató hace un par de año. El conductor de El gran premio de la cocina relató cómo fue preparar el servicio gastronómico y el buen recuerdo que tiene de quien lo contrató: Darío Barassi.

El actor se casó en el 2018 con Lucía Gómez Centurión en Buenos Aires y hasta allí llegaron muchos famosos y gente del mundo del espectáculo pero también coprovincianos que viajaron exclusivamente para disfrutar de aquella ceremonia y fiesta.

"Tuve la suerte de hacerle el casamiento y fue uno de los más alegre que hice en mi vida. Es un gran tipo, pero es muy detallista", recordó Petersen en el programa de Carina Zampini.

Darío Barassi, conductor de 100 Argentinos Dicen, se casó después de 5 años de amor. La ceremonia religiosa fue en la Iglesia San Benito del barrio Las Cañitas, Buenos Aires, y luego la fiesta fue en La Rural. La luna de miel fue un viaje por Europa, donde estuvieron un mes.

Entre los invitados famosos se encontraban Peter Lanzani (sin Martina Stoessel, que se encuentra de gira por el Viejo Continente), Nicolás Francella, Leo Montero (ex compañero de Barassi en AM), Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen (cuya empresa preparó el catering), Sebastián Wainraich junto a Dalia Gutman y muchos más amigos que bailaron hasta la madrugada al ritmo de Los Totora, a cargo del show del evento.

 

Comentarios