Espectáculos

¿Oriana embarazada? Crecen los rumores de un bebé Dybala Sabatini

Rumores indican que la cantante estaría embarazada de dos meses del futbolista.
lunes, 19 de octubre de 2020 00:00
lunes, 19 de octubre de 2020 00:00

¿Oriana Sabatini y Paulo Dybala habrán festejado el día de la madre?. Es que cada vez suenan más fuerte los rumores de embarazo de la hija de Catherine Fulop.

Todo comenzó con un comentario del futbolista en Instagram. Es que le preguntaron sobre la posibilidad de buscar un bebé con Oriana y el deportista de la Juventus contestó: "Es difícil, pero lo entendemos en parte porque no tenemos hijos. Pero ya van a venir, ¿no?". A esta respuesta la dio el cordobés mientras estaba al lado de su novia quien se impactó con la reacción del jugador.

Lo que llamó la atención es que hasta hace poco, la respuesta a esa pregunta era otra. En un stream del futbolista le habían hecho la misma consulta y él había lanzado un seco "no sé", mientras que ella aseguraba que una de sus mascotas es como su hija.

Por otro lado, fue Ángel de Brito quien echó leña al fuego en sus historias de Instagram. Un seguidor escribió "¿la embarazada es oriana sabatini?", a lo que respondió: "Le pregunté y me lo negó. Según Andrea Taboada está de dos meses.

El reencuentro

Los Sabatini están juntos de nuevo. Oriana llegó a reencontrarse con su familia y les dio una gran sorpresa. Si bien tenía programado su viaje, llegó antes y el video del reencuentro es todo.

La joven actriz y cantante que vive con su novio Paulo Dybala en Italia y hacía diez meses no estaba con sus padres y hermana. Cuando Cathy Fulop la vio, rompió en llanto y la abrazó fuerte. "Nos engañaste, estúpida. ¿Qué hiciste estúpida?", se le escucha decir. "Sorpresa. ¿Me salió bien?", le respondió Oriana.

En su recorrida por la casa, el siguiente abrazo (susto mediante) fue con su papá Osvaldo Sabatini. Emocionado, estuvieron juntos un largo rato. "Está llorando", acotó Cathy.

Luego, llegó el turno de su hermana Tiziana. La joven estaba durmiendo cuando Oriana irrumpió en la habitación y le saltó encima. Todavía descolocada; celebró todo con un abrazo.

Oriana y Paulo estuvieron varias semanas con coronavirus. Ella tuvo síntomas y algunas complicaciones. En Argentina, sus padres y hermana también tuvieron COVID sintomático e incluso Tiziana estuvo internada. Su abuela paterna, asimismo, tuvo que ser asistida en un sanatorio por ser grupo de riesgo.

 

Comentarios