Pasó en TV

Christian Sancho reemplazará a Vicky Xipolitakis en "Masterchef Celebrity"

La griega tiene coronavirus y por ello, el actor y modelo fue convocado para tomar su lugar. ¿Le gustará cocinar?
lunes, 19 de octubre de 2020 18:10
lunes, 19 de octubre de 2020 18:10

Masterchef Celebrity no fue inmune al coronavirus y El Polaco y Vicky Xipolitakis afrontan la enfermedad con síntomas leves. Con el resto del equipo con PCR negativas, se decidió seguir con nuevas incorporaciones. Marcelo Polino anunció que junto a Natalie Pérez, será Cristian Sancho quien se sumará al reality de cocina en Telefe, por "La Griega".

En "Cortá por Lozano", el "embajador" detalló que "Vicky está en su casa, con síntomas leves. Va a incorporarse Cristian Sancho. así que le damos la bienvenida. Le gusta mucho la cocina; puede ser un buen participante así que ojo...". 

También remarcó que el actor "sabe mucho de alimentación y de cocina. Será un gran reemplazo. A veces los reemplazos llegan para quedarse".

Ante esto, Vero Lozano no se quedó al margen y aportó lo suyo. "Que Sancho cocine con los abdominales; cosifiquémoslo. Y creo que a Vicky la ojearon, de tanta ficha que le pusieron". ¿Será?

La Griega, con COVID

Mala noticia para “MasterChef Celebrity” pero sobre todo para Vicky Xipolitakis, que en el Día de la Madre se enteró que dio positivo en su hisopado de coronavirus.

"Pampito" dio la noticia que fue replicada por Laura Ubfal y señaló que se esperan los resultados de varios de los participantes del juego que se sabe estuvieron en contacto estrecho con El Polaco, quien grabó el lunes pasado y el martes anunció su contagio.

Hasta ahora se hablaba del reemplazo del cantante, tras no grabar el show gastronómico con famosos ni jueves ni viernes y por suerte con dos semanas adelantadas de aire, pero habrá que ver cómo se sigue adelante si se suman otros positivos.

Ubfal resaltó que el virus no perdona y ya afectó de lleno al “Cantando” que viene sobreviviendo con varios contagios, reemplazos y regresos y ahora pegó en el programa de Telefe, que se perfila con gran éxito en el rating.

El Polaco, con reemplazo

Así lo adelantó Marcelo Polino en su segmento sobre el reality de cocina en Cortá por Lozano. 

El cantante tropical, cuyo nombre original es Ezequiel Cwirkaluk, atraviesa los primeros días con coronavirus, tras haber sido detectado el pasado martes. Tanto él como su mujer Barby Silenzi se sometieron al hisopado después de que tuvieran algunos síntomas y no quisieron dejar pasar la advertencia.

"Ambos están bien", aseguró Polino en el programa donde señaló que toda la familia está aislada en su casa para evitar propagar el contagio pero sin mayores complicaciones. 

Si bien las grabaciones se frenaron por dos días, no está pensado que deje de emitirse en la pantalla de Telefe ya que están adelantadas las grabaciones aproximadamente en dos semanas. Y es precisamente en este contexto que se buscó un reemplazo para el participante y, según adelantó Polino, ya se encontró.

"No es profesional pero sabe cocinar muy bien", adelantó lanzando la chispita de la incertidumbre. Luego puntualizó: "es cuidarle el lugar al Polaco" pero adelantó que "en la tele si gusta te quedas", lo que significa que si mide bien, tal vez se convierta en una nueva incorporación.

Las grabaciones se detuvieron por dos días para que el equipo de talento y producción, que tuvieron contacto estrecho con el cantante en los últimos días, sean hisopados y cumplan con el aislamiento preventivo.

Comentarios