Espectáculos

Diego Santilli y su imperdible anécdota con el astrólogo Horangel: "vienen tormentas"

El actual vicejefe de Gobierno de CABA recordó cuando le predijeron que se venía una gran inundación en la Ciudad.
domingo, 18 de octubre de 2020 00:00
domingo, 18 de octubre de 2020 00:00

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo invitado este sábado al programa de Andy Kusnetzoff en donde contó imperdibles anécdotas de su pasado.

El recuerdo comenzó cuando se separó de Nancy Pazos, momento en el que se fue a vivir a un hotel familiar ya que quedaba a pocas cuadras de su antigua casa, en donde vivían sus hijos. "Ahora lo arreglaron y lo dejaron divino. Pasé muchos meses y lindos. Todas las mañanas desayunaba con Horangel que vivía en el departamento de abajo", recordó. 

El reconocido astrólogo se hospedaba en el mismo lugar por lo que todas las mañanas compartían momentos y un día tuvo lugar un episodio que el político nunca olvidará. "Es un gran tipo. Un día me dice mientras desayunábamos: viene una época de tormentas. Saca su libro y me dice fijáte acá", comenzó.

Con esta "información" llegó hasta su puesto de trabajo con la duda. "Llegué al Gabinete y empecé a preguntar, por esto del año de la Niña, del Niño, si venía con más agua, etc. Nuestra Ciudad hace doce años se inundaba así que en conversaciones sobre cómo venía la obra en ciertas zonas dije: viene una época de inundaciones", contó entre risas.

"¿Cómo explicás que te lo dijo Horangel? Tenía dos meteorólogos de primera que trabajaban con nosotros y que mirábamos todo el tiempo. Horacio me dice "de dónde sacaste eso, vamos a hablar con lo meteorólogos". A ellos no les pude hacer decir lo que decía Horangel, pero dijeron que sí, que en el periodo de cambio de Niño/Niña podía venir un periodo muy fuerte. Ese febrero llovió y se inundó tres veces seguidas como nunca había pasado en la historia de la Ciudad. Por eso hicimos las obras", sentenció.  

 

Comentarios

Otras Noticias