Espectáculos

El increíble cambio de Marco Antonio Caponi en un mes

El actor se propuso un reto en el comienzo de la primavera y mostró sus resultados en las redes sociales.
sábado, 17 de octubre de 2020 17:27
sábado, 17 de octubre de 2020 17:27

Seguro que conociste a Marco Antonio en sus papeles en Vecinos en Guerra, La Leona, Graduados o Herederos de una Venganza. Detrás de sus roles hay un hombre de 37 años, padre de Valentino y pareja de Mónica Antonópulos, quien se propuso hacer un cambio en su vida.

El 21 de septiembre publicó en su Instagram una imagen en la que se lo veía vestido con una camiseta de Argentina y con pantalón de jogging agarrando una cuerda de saltar. En el epígrafe contaba que iba a iniciar un reto contra sí mismo para bajar de peso. 

"En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan “Un ex adicto en recuperación”. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a Tom Hardy.
Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar yo era adicto “a la comida” entre los hombres barbijos. Hoy 100,3 Kilos".

Las redes fueron testigos de su entrenamiento. Incluso publicó un video en el que se lo mostraba dando saltos dobles a la cuerda vestido en pijama. "Si yo puedo, vos también", había alentado a sus seguidores:

A casi un mes de empezar el desafío ya vio grandes cambios físicos sumados a los siete kilos que bajó. "Desintoxicación activada, ahora llega lo más difícil", reflexionó junto a una imagen en la que se puede ver el "antes" y el "después".

 

Comentarios