Espectáculos

El conmovedor recuerdo de Mariano Martínez: "me pisó un colectivo y me dejó sin caminar por 3 años"

El actor usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un relato de superación personal que vivió en su niñez.
sábado, 17 de octubre de 2020 18:31
sábado, 17 de octubre de 2020 18:31

Soltero y lejos de Camila Cavallo, Mariano Martínez disfruta de un tiempo para él y a diario se aboca a subir diferentes fotos y videos para sus redes sociales. Desde publicidades de marcas, hasta las visitas de sus hijos y por supuesto, las infaltables postales hot, suelen tener lugar en su Instagram y Tik Tok.

Sin embargo, esta vez decidió compartir su intimidad desde un profundo recuerdo de la niñez que conmovió a sus fans. "Le dedico este posteo a mi niño interior: Hay cosas que suceden que quedan arraigadas al alma, y sino se resuelven es cuesta arriba la vida. Sí, increíble que algo quizás simple a la vista de muchos, para algunos sea una herida que no permite disfrutar del vuelo", comenzó. 

A continuación, se refirió a un accidente que pudo haberle cambiado la vida. "Varias veces conté que a los 9 años un colectivo me pisó la pierna izquierda, y me dejó sin caminar durante 3 años (con pronósticos de perderla o que quedara mucho más corta). En ese momento ya era cinturón verde punta azul. Me apasionaba el deporte y era en los pocos lugares que empezaba a ganar seguridad en la vida", recordó. 

"Bueno desde ese entonces tengo la necesidad de regalarle a mi niño interior volver a esta pasión que es el Taekwondo. Así sanar finalmente esa herida. Hoy 33 años después comparto el deporte con mis hijos. Se puede sanar y jamás es tarde mientras uno esté vivo. Párrafo aparte, recomiendo a todos el Taekwondo y sobre todo a los niños, porque básicamente las artes marciales les dan seguridad, autocontrol y la filosofía que los acompaña durante todo el camino, el respeto a uno y a los demás. Creo que debería haber en todos los colegios como deporte junto con otras actividades esenciales", sentenció.

A estas palabras las acompañó con dos videos en donde se lo puede ver practicando el deporte.

Su separación
Cavallo estuvo como invitada en LAM y brindó detalles del distanciamiento del actor. “Es difícil poner en palabras (los motivos de) la separación. Fue todo muy rápido, pensábamos que éramos el uno para el otro, decidimos tener una hija, y en eso nos fuimos conociendo, empezás a notar que tenés ciertas diferencias que van desgastando”, contó.

Y agregó que "no hay algo puntual, pero cosas que te van alejando. La relación se transformó en momentos; momentos en los que estábamos súper bien y otros en los que no”. 
 

Comentarios