Redes

"Cuando te vi me enamoré", la declaración de Rodolfo Barili con un beso apasionado

Rodolfo Barili derrite las redes de amor con su novia y en las últimas horas mostró un beso apasionado.
sábado, 17 de octubre de 2020 13:53
sábado, 17 de octubre de 2020 13:53

Rodolfo Barili derrite las redes sociales con fotos junto a su novia, Lara Piro, a quien no deja de demostrarle su amor. Es que en las últimas horas redobló la apuesta y se animó a un video apasionado.

El conductor de Telefe Noticias fue noticia este viernes después de regalarle un hermoso ramo de flores y lo mostró junto al romántico tema "Te Amo" de Alexander Acha. A eso, su novia no se tardó en responderle. "No hay hora para flores cuando hay amor" a lo que el periodista contestó que "la vida con vos es un eterno sábado por la noche". 

Derretidos de amor, este sábado Barili lo volvió a hacer, y fue en la madrugada. Es que a sus stories de Instagram, subió un video con un apasionado beso que resaltó con la declaración "y sí, cuando te vi me enamoré". 

Si bien la abogada mantiene su cuenta de Instagram en la configuración privada, por la descripción en su muro deja en claro la relación con el conductor. Su foto de perfil es una postal donde besa a Barili, y en su descripción aclara que está "locamente enamorada".

Comentarios