Espectáculos

Cinthia Fernández y su conflicto legal con Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"

La mediática contó los detalles de la deuda por la cuota alimentaria que mantiene el futbolista.
sábado, 17 de octubre de 2020 18:08
sábado, 17 de octubre de 2020 18:08

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico ha tenido muchas idas y vueltas. Si bien hace algunos meses parecía que el vínculo estaba mejorando, la bailarina confirmó que continúan en una batalla legal.

La panelista de LAM y participante del Cantando, dialogó con La Previa sobre la importante deuda de la cuota alimentaria que mantiene el deportista. "Va a tener que demostrar que no puede pagar", aseguró la bailarina.

El notero le contó que Matías había asegurado que iba a pagarle. "Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa. No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar", arremetió.

¿De cuánto es la cuota?
Hace algunas semanas, Cinthia había revelado que actualmente el futbolista le estaba depositando $40 mil por mes, además de los gastos de la obra social, cuando en realidad debería abonarle el triple, es decir $120 mil. 

"A mis nenas las mando al segundo colegio más barato de donde yo vivo, y si las mandara al mejor colegio, lo garpo yo. Tengo el cien por ciento de la tenencia. Ocuparme de las nenas es mi obligación y mi placer. Ellas son lo que más amo. Yo pago la olla, entonces, cerrá el orto y limitate a no joder", sentenció hace apenas un mes.

View this post on Instagram

Que tengan un hermoso domingo u2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

Comentarios