Pasó en TV

Se pudrió en serio: Sofía Pachano peleó con Analía Franchín y la llaman "la nueva Samanta"

Las participantes de Masterchef Celebrity discutieron y en las redes tomaron partido contra la hija de Aníbal Pachano.
viernes, 16 de octubre de 2020 00:00

Sofía Pachano fue la primera sentenciada en Masterchef Celebrity y ya de entrada, en la preparación de huevos fritos, en el primer desafío, hubo pica con Analía Franchín. La mediática señalaba que tenía más aciertos que la bailarina y cuando a la hija de Aníbal Pachano le tocó subir al balcón con el delantal negro explotó la bomba.

Ella aseguró que quiso ayudar a sus compañeros y Franchín siguió la pelea al recordarle que estaban en una competencia. Al quedar ella sentenciada también, se expresó ante el jurado. "Es muy difícil trabajar con una radio acá arriba todo el tiempo. Sofía Pachano fue todo el tiempo una radio.No me parece justo ". El jurado Germán Martitegui le recordó: "tenés que cocinar en cualquier condición"

La reacción de la acusada fue de sorpresa, al punto de afirmar que se quedó "tiesa". "Es un chiste", le dijo a Franchín. "Tomalo como quieras", la increpó.

El tema siguió en las redes, sobre todo en Twitter. Es que los seguidores del programa tomaron partido contra Sofía y hasta la compararon con Samanta Casais, de Bake Off Argentina, ya que consideran que no es amateur. ¿Cómo seguirá esto?

El Polaco, con coronavirus

Este jueves se confirmó que uno de los participantes más queridos del reality MasterChef tiene coronavirus. Se trata de El Polaco y su pareja Barby Silenzi,  quienes recibieron el resultado positivo tras presentar algunos síntomas. 

En este marco, los fanáticos de uno de los programas más vistos en la televisión argentina, comenzaron a preguntarse respecto de qué pasará con la emisión del reality y desde la producción aclararon la situación. 

Según informó Teleshow, una fuente del canal confirmó que no peligra la continuidad del programa ya que "están adelantados con las grabaciones aproximadamente en dos semanas”.

En este maso, desde el medio se confirmó que los productores no están preocupados ya que el músico “se siente bien y está en la casa”. "Hoy como mañana se paran las grabaciones”, para que el equipo de talento y producción, que tuvieron contacto estrecho con el cantante en los últimos días, “sean hisopados y cumplan con el aislamiento preventivo”.

 

Comentarios