TV

El dolor de Mercedes Ninci: "me hisopo todos los viernes por él"

Así lo confirmó la periodista al revelar que por la salud de su ser querido, viaja todas las semanas a Córdoba, manejando.
viernes, 16 de octubre de 2020 10:05
viernes, 16 de octubre de 2020 10:05

En medio de la pandemia de Covid-19, la periodista Mercedes Ninci vive un momento difícil por la salud complicada de un ser querido. Se trata de su padre que está muy enfermo y que ella cuida sometiéndose a controles obligatorios por su salud. 

Es que según relató en LAM, su papá vive en Córdoba y ella viaja a verlo. "Está muy enfermo y para estar al lado suyo, voy manejando todas las semanas. Voy y vengo, me hisopo los viernes porque tengo que cuidarlo mucho. Tengo que estar segura de estar sana para verlo".

Según contó Ninci, la enfermedad que afecta a su papá no es el coronavirus sino, con otra afección en los pulmones que se suman a sus dificultades para caminar, debido a su edad y otras comorbilidades. 

Así la periodista reparte el tiempo entre sus trabajos, sus hijos y los viajes a Córdoba tarea que no le es nada fácil pero que lo hace por el amor que le tiene al hombre. Una de las panelistas de LAM reveló que todas las mañanas durante el inverno, cocinaba en su casa que luego repartía mientras hacía los móviles para la radio. "Ella no lo va a decir pero es muy solidaria", concluyeron.

 

 

Comentarios