Redes

Antonela Roccuzzo a puro beso y abrazo en el "detrás de escena"

La mujer de Messi compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve abrazando a y besando a su nuevo integrante de la familia: Abú
viernes, 16 de octubre de 2020 15:17
viernes, 16 de octubre de 2020 15:17

Con una sonrisa enorme, de jean o de calza, con el cabello suelto o recogido. Antonela Roccuzzo mostró este viernes su mejor perfil en el detrás de escena de una producción de fotos. 

En una video publicado en la gama de blanco y negro, la esposa de Lionel Messi se la ve muy "mimosa" con su "nuevo bebé", su "nuevo integrante de la familia": Abú.

Abú es un perrito caniche toy marrón, que se sumó a la familia hace menos de un mes y que ya conquistó el corazón de todos. La mascota llegó a la casa mientras el crack del fútbol se encontraba concentrado y entrenando en Argentina con la Selección, con lo cual sólo lo conoce vía online, por videollamada.

View this post on Instagram

Behind the scenes ud83cudfac

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En este contexto, ella protagonizó una producción de fotos en el porche al aire libre, donde se la ve sentada en un sillón con la naturaleza de fondo. En sus brazos sostiene con mucho cariño al perrito que reposa en su hombre y luego se convierte en el centro de los besos de ella.

En el video, se la pudo ver súper relajada pero sumamente sensual en el “detrás de cámara”, como escribió ella en el posteo y con la cancha de fútbol que tienen los Messi asomando de fondo.

En 3 horas el video sumó más de 248 mil Likes y cientos de mensajes, entre ellos de su amiga Sofi Balbi que no solo le puso Me Gusta sino que también le expresó cuánto la extraña.

 

Comentarios