TV

El Polaco con coronavirus: ¿qué pasará con MasterChef Celebrity?

Este jueves se confirmó que uno de los famosos concursantes del reality de cocina dio positivo en coronavirus y desde la producción aclararon qué pasará con el programa.
jueves, 15 de octubre de 2020 14:50
jueves, 15 de octubre de 2020 14:50

Este jueves se confirmó que uno de los participantes más queridos del reality MasterChef tiene coronavirus. Se trata de El Polaco y su pareja Barby Silenzi,  quienes recibieron el resultado positivo tras presentar algunos síntomas. 

En este marco, los fanáticos de uno de los programas más vistos en la televisión argentina, comenzaron a preguntarse respecto de qué pasará con la emisión del reality y desde la producción aclararon la situación. 

Según informó Teleshow, una fuente del canal confirmó que no peligra la continuidad del programa ya que "están adelantados con las grabaciones aproximadamente en dos semanas”.

En este maso, desde el medio se confirmó que los productores no están preocupados ya que el músico “se siente bien y está en la casa”. "Hoy como mañana se paran las grabaciones”, para que el equipo de talento y producción, que tuvieron contacto estrecho con el cantante en los últimos días, “sean hisopados y cumplan con el aislamiento preventivo”.

Confirmación

Desde Los Ángeles de la Mañana, la periodista Maite Peñoñori relató que se comunicó con el El Polaco que le confirmó su resultado positivo. La nena también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos. Yo creo que no la hisoparon, pero quedaron todos aislados”, dijo la panelista.

Comentarios