Redes

"Menos es más": Guillermina Valdes, súper sexy con sólo una camisa

La modelo encendió las redes son un look más que provocativo y simple. Un fuego.
miércoles, 14 de octubre de 2020 00:00
miércoles, 14 de octubre de 2020 00:00

Guillermina Valdes es una de las mujeres más lindas de la Argentina y cada vez que comparte parte de sus producciones publicitarias, la rompe en las redes sociales. Este martes no fue la excepción.

"Menos es más" escribió junto a dos videos que la muestran posando con sólo una camisa blanca. Ella, muy seductora se compró a los seguidores. Incluso, Cande Tinelli le comentó: "o más es más". La modelo apuesta a promocionar sus productos beauty mostrándola lo más al natural posible; una diosa tremenda.

Un intruso en el baño

Guillermina Valdés usó sus redes sociales para mostrar divertidos momentos con sus hijos, en los que se la vio bailando, abrazados y hasta haciendo upa a Lorenzo, el más chiquito de la familia. 

En este marco, la empresaria quien hace tiempo se reconcilió y volvió a vivir con Marcelo Tinelli, reveló un momento que debió ser íntimo pero que se vio interrumpido. La rubia que pisa fuerte en el mundo empresarial, no sólo se dedica al trabajo sino que también busca el tiempo de relax que la ayude mantenerse con calma. 

Sin embargo, uno de esos momentos se vio afectado este sábado por un "intruso". "Hay una etapa que se te meten en el baño", escribió Guille junto a una foto en la que se la puede ver sosteniendo a su hijo Lorenzo... ¡adentro del baño! Es sacrificio de las mamás...

Momento inesperado 

Ferviente promotora del cuidado del medio ambiente y también, de una alimentación saludable, Guille usó su Instagram en referencia a un cambio importante

Aseguró que una integrante de su familia fue diagnosticada con celiaquía y en ese sentido, es muy importante que haya un acompañamiento en la nueva dieta. Compartió un video de Lorenzo, su hijo menor, en el que aparece leyendo una etiqueta que dice "Gluten Free" y destaca lo rico que es un snack. "Nos sentimos muy bien", aseguró ella y en comentarios incluso contó que leyó el libro "Cerebro de pan" que la ayudó a conocer las consecuencias en la salud.

 

 

Comentarios