Redes

Mery del Cerro lució en bikini cómo quedó su figura después de dar a luz

A seis meses de volver a ser madre, la modelo lució en bikini y sorprendió a sus seguidores por el cuerpo que recuperó.
martes, 13 de octubre de 2020 15:56
martes, 13 de octubre de 2020 15:56

Mery del Cerro atraviesa su mejor momento. Lejos de la actuación y de las pasarelas, la actriz disfruta a pleno de su familia en esta cuarentena y lo comparte en las redes sociales.  

A seis meses de volver a ser madre, la modelo pasa sus días en su casa recibiendo mucho amor de su hija Mila, su bebé Cala y su pareja, el DJ Meme Bouquet. Todo el afecto se refleje en las fotos que ella sube a su cuenta de Instagram permanentemente y que conjuga con los compromisos laborales de promoción publicitaria. 

Allí se la puede ver con trabajadas producciones fotográficas o a cara lavada, sola, con sus hijas o con Meme. Entre las tantas que comparte con sus más de 2.600 millones de seguidores, hubo una que llamó la mucho la atención en las últimas horas. Se trata de una publicada este martes en la siesta donde se la ve luciendo un traje de baño de dos partes y que deja al descubierto su vientre.

La modelo hace apenas 6 meses que fue madre y la sorpresa llegó para muchos al ver lo bien que luce, prácticamente recuperada en su físico. La foto fue subida pasada las 15 horas y en menos de media hora ya había sumado casi 10 mil Me Gusta.

La foto retro en bikini 

Mery del Cerro y Paula Chaves son amigas desde el reality "Super M" que las consagró como modelos y ahora, en una nueva etapa, disfrutan de la maternidad. Pero como los buenos recuerdos son muchos, la mamá de Mila y de Cala compartió en Instagram una imagen especial.

TBT Significa "Throwback Thursday”, que puede traducirse al español como “jueves de retroceso” o “jueves de volver al pasado”. En ese marco escribió: "Acá con la Yeya del Amor en otros tiempos en Tulum" y destacó que con esa foto su amiga "se muere de amor".

"Teniendo en cuenta que tenemos la misma edad, cuantos años teníamos en esta foto??", preguntó Mery a sus seguidores. Pero los comentarios no se hicieron esperar y una de sus fans acertó: "18 o 19 años porque fue después de Super M. S".

La imagen rápidamente tuvo más de 100 mil "Me gusta" y entre las primeras en reaccionar estuvieron algunas amigas. China Suárez comentó "cada vez más lindas" y Zaira Nara también sintió nostalgia: "quisiera estar ahí". ¿Vos qué opinás?

View this post on Instagram

Por Aca , Derretidas de ud83dude0du2764ufe0f

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

 

Comentarios