Redes

"Me derrite con sus palabras": Pampita y el emotivo festejo de cumpleaños de Benicio

El hijo de Pampita con Benjamín Vicuña cumplió 6 años de edad y lo festejó rodeado de su familia. Las fotos fueron compartidas en Instagram.
martes, 13 de octubre de 2020 01:24
martes, 13 de octubre de 2020 01:24

Pocas horas antes de que terminara este lunes, Pampita recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unas tiernas palabras dedicadas a su hijo Benicio. El niño, que es fruto de la relación que tuvo con Benjamín Vicuña, cumplió este día 6 años de edad y lo festejó rodeado de sus afectos más cercanos.

El pequeño festejó su cumpleaños con sus hermanos Bautista y Beltrán, su mamá Pampita y el esposo de ella Roberto García Moritán. Para esta celebración, muy íntima por la cuarentena, ornamentaron todo con globos celestes y sobre la mesa colocaron cuatro pasteles con velas cada uno de estos, que el pequeño debió soplar.

Las imágenes del momento quedaron registradas en hermosas postales que ella luego compartió en su muro de Instagram. Allí subió 10 fotos donde se ve la emoción y alegría del niño por este momento. Además le escribió unas líneas donde lo define como un "chiquito divertido, lleno de energía y buen humor" y "cariñoso con todos".

Pampita aseguró que lo "ama con locura" y confesó que al escucharlo hablar se "derrite con sus palabras de amor".

Por su parte, su papá, Benjamín Vicuña también le dedicó unas tiernas palabras al niño. Para ello usó su cuenta de Instagram donde recuerda aquel día que nació en 2014, dos años después de la muerte de Blanca, que falleció en septiembre de 2012.

“Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida”, aseguró el actor que también es padre de Magnolia -de casi tres años- y Amancio -de dos meses-, fruto de su relación con Eugenia La China Suárez.

“Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni”, finalizó en su publicación.

 

Comentarios