Repudiable

Dady Brieva sobre la marcha 12-O: “Ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”

El humorista, confeso defensor del kirchnerismo, expresó que en el momento de la marcha contra las medidas del Gobierno Nacional, sintió ganas de pasar con un camión por ese lugar.
martes, 13 de octubre de 2020 12:51
martes, 13 de octubre de 2020 12:51

La marcha del 12-O fue multitudinaria, no solo en Capital Federal sino en las principales ciudades de todo el país. Fue convocada por diferentes sectores contrarios a las medidas del Gobierno Nacional y se gestó en las redes sociales. Mientras ésta se concentraba populosamente en el obelisco porteño, Dady Brieva lanzó una reflexión que fue repudiada por todos los sectores. 

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio… no te das una idea”, expresó el humorista confeso militante del oficialismo, en “Volver Mejores”, en El Destape Radio.

“Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, agregó despertando la polémica y la reacción de todos lados.

Luego se preguntó “¿hasta cuándo vamos a aguantar?, ¿cuál va a ser el límite?" y señaló que se está "soportando mucho por esto de querer el bien". "Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”, puntualizó.

Luego agregó: “yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo. Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”.

“Realmente esto tiene un final anunciado y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben. ¿Cuando se arme quilombo, nos van a echar la culpa a nosotros?”, finalizó.

Comentarios