Redes

"Te amo fuerte": Hernán Drago activó el feriado con tremenda confesión

El modelo y participante de "Bienvenidos a bordo" está enamoradísimo y no lo oculta.
lunes, 12 de octubre de 2020 22:27
lunes, 12 de octubre de 2020 22:27

Hernán Drago vive un gran año gracias a su participación en "Bienvenidos a bordo" que le dio gran reconocimiento del público y también a sus proyectos personales, como la presentación de su fragancia. Y si hay algo que intrigó es su estado sentimental: ¿está solo? Lo cierto es que este lunes feriado derritió con una confesión.

"Se inventó ya alguna palabra que se le pueda decir a una hija y no sentir que queda corta comparada con los sentimientos?
Te amo @lolaadrago FUERTE", destacó en un posteo en Instagram con la bella adolescente que es, sin duda, la mimada de papá y heredó un color de ojos impactante.

A inicios de este mes, también había sorprendido con una confesión. "Todos tenemos un récord", aseguró Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo. Fue al momento de jugar a las preguntas y respuestas con un participante y casi al final del programa. Allí el conductor puso como interrogante "¿cuál es el nombre del famoso libro donde se registran los récord mundiales?".

La pregunta disparó de inmediato un tópico entre los famosos que integran el staff del programa quienes comenzaron a largar cuál es ése récord que lo tienen marcado. Marcelo Iripino reconoció que cree no tener uno pero destacó que con la música marcaría uno. Luego Celeste Muriega aclaró que es muy buena jugadora del tradicional Jenga y que no tendría problema en pasar varias horas apostada en este juego.

El modelo de 45 años, que por muchos años estuvo casado con Bárbara Cudich y tienen dos hijos, confesó que su récord lo hizo en la cama. Pero no vino de la mano del sexo sino que fue por permanecer casi todo un día durmiendo.

"Una vez dormí 18 horas de corrido. Venía durmiendo, no es que hacían días que no dormía", confesó dejando a todos sorprendidos.

Al escuchar esto, Guido destacó: "Ah!, era una joda vivir con vos (...) y ¿la familia, te esperaba?". Y él reconoció: "me dejó descansar". 

 

Comentarios