Redes

"Talent show": Agustina Cherri mostró el talento de su hija

En el video se ve a Muna desplegando varios talentos desde hacer magia hasta tocar la guitarra. En 16 horas sumó más de 500 mil reproducciones.
lunes, 12 de octubre de 2020 11:49
lunes, 12 de octubre de 2020 11:49

Hay un dicho que dice "de tal palo, tal astilla" y perfectamente se trasladan esas palabras a Agustina Cherri y su hija Muna.

Este domingo en la noche, la actriz compartió un video en el que se puede ver lo talentosa que es la nena de 11 años, hija también de Gastón Pauls. La nena además tiene su cuenta personal de Instagram donde comparte lo que hace de la mano de la música y despierta decenas de elogios de sus seguidores.

“El Jazmín de los Deseos”, se titula el video, que en realidad es una publicidad, empieza con la pequeña Muna tocando la guitarra y a pocos metros una pizarra dice "Talent show". Frente a ella se encuentra su madre tomando algo mientras la ve en el centro de la escena.

Después transita por otros talentos hasta concluir el material audiovisual con la marca que promociona. El video en 16 horas sumó más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Agustina y Muna varias veces han protagonizado materiales para la red social, especialmente TikTok. En uno de los videos caseros se las ve recreando una imperdible charla en TV entre Susana Giménez y Moria Casán hablando de un supuesto amorío de la diva con Cacho Castaña.

Muna es la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls. Tiene 2 hermanos, uno es Nilo (7 años) también hijo de esa pareja; y Alba (1 año) que es producto del amor de la actriz con Tomás Pepo Vera, a quien conoció el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer. 

View this post on Instagram

Mi hija Muna

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

En enero de 2019, Agustina Cherri había compartido fotos inéditas con su hija y en una le colocó una frase contundente del parecido que tienen entre ambas. “Muna y su madre a cara lavada (cualquier parecido de mi hija a Mili, la de Chiquititas es pura coincidencia)”, escribió en aquel momento en su cuenta de Instagram. La foto hace referencia a "Milagros" el personaje que ella interpretó en Chiquititas cuando tenía 12 años. 

View this post on Instagram

Jugando @muna_pauls_cherri_

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

 

Comentarios